!!Ya esta aqui¡¡ XVII Salon del Manga Valencia

Mañana ya es el día, bueno, mañana y pasado realmente. Como ya os comente en esta entrada, me voy al Salón del Manga de Valencia en su XVII edición a disfrutar de todo lo que me ofrece. 

Os hago un repaso rápido. Empecemos por los invitados entre los que contamos con Mamoru Yokota, que ha trabajado tanto como diseñador de personajes, productor y director de animación de series tan conocidas como "Kanon" ,"Death Note", "Naruto Shippuden" e incluso la nueva serie de "Mazinguer Z". Dispondremos de el tanto sábado como domingo en sus sesiones de firmas peeero también dará una interesante charla sobre su trabajo en la industria del anime. 



Como ya os comente contaremos con la presencia de dos cosplayers famosas: Illisia, española y conocida por ganar el ESL y Giarda Robin conocida por ganar el "One Piece Italian Contest". Ambas estarán vendiendo prints de sus fotos y firmando y serán jurado en los concursos de cosplay. Ademas Illisia estará dando una charla sobre props para cosplay.



Otra charla interesante es la que dará el autor Jesulink (dibujante de "Raruto") presentando un precioso proyecto en conjunto con los niños del colegio "Les Carolines": Un manga de nada menos que 6 tomos sobre la no violencia donde los "Justicieros de la Paz Infinita" tratan de cambiar el mundo por uno mas pacifico y sostenible.



Habra una charla con Julia Sorli, conocida por dar voz a la versión valenciana de "Shin Chan", "Doreaemon"...



Sin olvidar la presentación de "The legend of Zelda: Symphony of the Goddesses", una serie de conciertos que se harán por el territorio español en octubre y que podremos disfrutar en el salón como avance.
Peeero también tendremos como fin de fiesta a los amigos de Metal Bikini, banda friki donde las haya y que estarán animando el cierre del salón con sus canciones y buen humor.




También tenemos el evento Retrogames dentro del mismo salón, donde podremos disfrutar de videojuegos de los 80 y 90 y volver a sentir esas mariposillas en la tripita (¿A vosotr@s no os pasaba cuando os emocionabais?)



Sea como sea, hay infinidad de cosas que disfrutar y ver. Yo os dejo el horario para que cada uno se gestione su tiempo e intereses.



Por ultimo como siempre, el fb del salón para estar al tanto de todo.
¿A quien veré por allí? Si me veis saludadme que yo siempre estoy "in the parra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips