Maraton 3K "Todos Con Alex"

!!Hola mis "guayaber@s"¡¡
El próximo sábado dia 21 estaré como voluntaria en la marcha de 3 kilómetros que organiza la asociación "Todos con Alex" en Burjassot. Como bien sabéis...yo lo de correr con mi pie esta shungo, pero al menos quería ayudar en lo posible, y cuando Terra, de la asociación Steampunk me lo comento me apunte.



Alex, es un niño valenciano que sufre una de las denominadas "enfermedades raras":  Síndrome de Sturge-Weber, una enfermedad neurocutanea y neurodegenerativa. Esta enfermedad tiene muy poco estudio o casi nulo, el lugar mas próximo donde se estudia y se puede dar tratamiento esta en Londres (en el Great Ormon Street Hospital). Como comprenderéis, el motivo de esta asociación es recaudar fondos para dar mas visibilidad a la enfermedad y conseguir mas recursos para los enfermos (no solo Alex, si no todos los niños).

En la Asociacion Steampunk de Burjassot ya están llevando un par de iniciativas para ayudar: como es la venta de un libro con los relatos ganadores de su primer concurso de relatos y su segundo certamen de relatos steampunk. Pero ademas se han sumado a ayudar a este recorrido solidario. Allí podréis encontrar pintacaras, pienso para el SPAB (Sociedad Protectora de Animales de Burjassot), comida no perecedera que sera donada a los bancos de alimentos: Kanguros y Mundo solidario y tapones por Alex donde se recogerán tapones de plástico para la asociación.


Para participar podéis inscribiros hasta el día 20 en el link que he puesto arriba. Mediante donativo de 4 euros podrás participar y al llegar a meta se te dará un obsequio. La entrega de dorsales sera de 17:30 a 18:20 el día 21 (sábado) . Y ahora venimos a lo importante, el lugar. Tanto la recogida de dorsales como la marcha se efectuaran en el parque de La Granja de Burjassot (Valencia)



La organización ha pedido que dentro de lo posible, asistamos tanto corredores como voluntarios con una camiseta azul, para dar mas fuerza al concepto "marea azul" de la carrera. Habra dos salidas la "marcha rápida" y la "marcha lenta" así que podréis adaptaros a vuestro ritmo en la carrera. 

Por mi parte, solo me queda animaros a venir, si no sabéis que hacer el sábado por la tarde...¡¡el deporte siempre es bueno¡¡ (para los demás :P) Animaros, así ayudáis a una gran causa (a muchas en realidad) y pasáis una buena tarde.



Por mi parte, os dejo el evento de facebook donde podréis preguntar dudas e informaros de cambios de ultima hora y demás.

¿Nos veremos allí? 

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, muakkkk, te veo el sábado, ayudaremos en lo que podamos en esta carrera para ayudar a Alex .

    Besitos de vapor Terra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips