Cronica: Inauguracion Nyx Valencia




Aquí estoy para contaros como viví la inauguración de Nyx en Valencia. El pasado miércoles 11 Nyx abría sus puertas y para allá que me fui yo. Mi idea primera era acercarme a las 9 o 9:30 para ver el ambiente y grabar un poquillo. Pero cambie de opinión al analizar que los 250 primeras compras se llevarían un neceser con productos (no muestras) de la marca. Así que...¡¡a madrugar!!



Me levante a las 7 y me arregle, mi idea era llegar a las 8 pero entre transportes y demás, llegue a las 8:30. Me plantee la noche anterior despertarme a las 6 y media de la mañana...pero ¡¡Nyx no te quiero tanto!!. Cuando llegue al centro busque la tienda, sabia por donde estaba mas o menos pero no el sitio exacto porque no habia podido pasarme a mirar. Pero vamos, no me perdí de repente me vi una cola larguísima. Me puse "al final" cuando me fije que estaba justo delante la puerta de la tienda, jajaja, así que nada, me toco caminar hasta el final de la misma, mirando un poco insegura por saber si entraría dentro de los 250 primeros. 


Me habia llevado mi ebook, porque como iba sola (algunas de mis amigas querían ir el jueves y otras estudiaban-trabajaban) para no hacer la espera tan pesada. ¡¡Pero ni lo saque!! Lo bueno de estas cosas es que enseguida te relacionas, conoces gente y haces amistades, pase un par de horas super amenas con las chicas (y chico) que tenia en la fila cerca de mi (¡¡Besitos si me leéis!!). 

Lo malo de estas cosas...es el morro de la gente. El chico que estaba con nosotras estuvo contando mas o menos cuantos eramos hasta nuestro punto y a las 8 y media eramos aprox. 150 personas. Media hora mas tarde ya eramos 170...la gente, va 1 y luego se le suman 10 así por la face. Me parece un morro impresionante. Yo me imagine que luego en el interior serian carreras para comprar cualquier cosa y conseguir el neceser, pero no.

A las 9:30 salieron unas chicas muy majas ellas y empezaron a colocar unas pulseras, si tenias pulsera, estabas entre los 250. Podías mirar la tienda con calma y luego ir a pagar, en caja enseñabas la pulsera y te daban tu neceser. ¡¡Chachi pistachi!!. Lo malo, que un poco detrás de nosotros se acabo las pulseras ¿Como? ¡¡Casi 100 personas se nos habían colado!!


Hubo mucha gente que se quejo, pero si no habían mas pulseras no habían mas. Se que en Madrid y Barcelona salieron a las 9 (antes que aquí) para dar las pulseras y poner una barrera,  la barrera no se puso, tal vez para no interrumpir el paso hacia el resto de tiendas. Pero igual, deberían haber salido antes a poner las pulseras en ese caso.



Y...a las 10 abrieronse las puertas. Lo que yo esperaba que fuera lento (por lo que habia leído en otras inauguraciones) no fue tanto, a las 11 y poco ya entraba en la tienda. He de decir que las dependientas son majisimas no, lo siguiente (espero volver a verlas pronto) y que estaban igual de emocionadas que nosotras por la apertura. 



Tenia claro que quería un labial pero no sabia cual, pero, como en la foto superior, una de las zonas de labiales estaba atestada de gente, supongo que casi todos con la misma idea que yo. Me entere, una vez ya en tienda que por compras superiores a 30 euros, te regalaban un bote para almacenar brochas (este de piel tan cuqui con tapa). Y ya cuando salí, me entere que por compras superiores a 75 euros (creo) te regalaban un maletín valorado en 50 euros (por eso veia a todas salir con el). Peero...mi presupuesto ese día era limitado. 



Cogí alguna cosa y me puse a esperar en la cola, que ocupaba toda la tienda. Hay tres cajas, que esta muy bien para un día normal, para uno como este...era una locura y parte de la tienda la vi mientras esperaba en la cola. 



Finalmente llegue a la caja y me pude llevar mis compras, me cortaron la pulsera (para que no pudiera usarla al día siguiente, que tenían otros 250 neceseres a repartir por la mañana) y me lleve mi neceser de morretes. Saliendo seguimos enamorándonos de productos y cositas, y dejándolo para otra visita. 



Y ya nos fuimos a ver otras tiendas (mi amiga la pobre llego y aun estaba yo en la cola, se la hizo casi entera conmigo. A la próxima te llevo pero a comprar. ), cotillear la Disney y comer sushi. 

Os dejo el vídeo de la experiencia, yo me lo pase muy bien, pero claro, creo que soy el tipo de persona que le gustan estos "fregaos" y se anima enseguida. También supongo que estaba con el humor para ello, hay otros días que ni de coña me hubiera acercado, pero esta vez, tenia emoción durante toda la semana. Fue algo así como conseguir la llave de la tienda Disney de Madrid, si lo conseguía bien, si no, me hubiera ido a almorzar, jejeje. 



¿Queréis saber que llevaba el neceser? En la cola nos dijeron que llevaba 5 productos, pero al final llevaba 3, aunque de momento, lo poco que los he probado me gustan.  El neceser lo veo super mono (huele al abrirlo un poco como a pescado...todos lo dicen, ya veré que invento para cambiarle el olor) y lo veo super útil para ir de viaje o el bolso. 




Dentro del neceser como veis va un pintalabios, un jumbo y un esmalte de uñas. Y yo me compre 3 cosillas rápidas como aquel que dice, porque espero volver a por mas. También las voy probando pero de todo (lo del neceser y mis compras) ya os iré haciendo post para explicaros que tal van. Lo que cayo fue un corrector, un labial moradito y un godet de sombra. 



Y...esta ha sido mi experiencia con la inauguración. ¿Alguien de los que me lee estuvo por allí?¿miércoles o jueves? ¿Que os habeis comprado? Contádmelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips