Nos Vamos Al XVII Salon del Manga de Valencia (Japan Weekend)

¡¡Currus!! Aquí la enfermita reportándose. El próximo mes de mayo se celebra en Valencia la XVII edición del Salón Del Manga. Sera los días 14 y 15 de Mayo y si mi salud me deja ¡¡allí estaré!!.



Como las otras veces, el lugar sera la Fira de Valencia:




Para llegar al lugar tenéis formas sencillas de hacerlo, bien en bus o en metro, e incluso si venís de fuera de la capital tenéis un descuento para el billete de Renfe. Todo esto lo podéis consultar en su web.

Como en otras ocasiones, tendréis los habituales concursos de Para Para, K-pop, Karaoke...pero esta edición hay cambios en cuanto al concurso de cosplay. Antes era un concurso para elegir un candidato para mandar al Eurocosplay, pero tras unas nuevas normativas ya no se realiza en Valencia.  Pero no os entristezcáis, hay concurso internacional, donde la final sera en Perú. ¡¡De nuevo podéis darlo todo en vuestros cosplays!!


Debido a esto, han tenido que modificar las reglas pero podéis consultarlas aquí.

Como invitada contareis con Illisia, una cosplayer famosilla que estará como jurado del concurso de cosplay.


Estarán el grupo Retro Games celebrando su Retro Weekend en la misma feria, un lugar donde poder probar juegos clásicos.


Podéis adquirir las entradas anticipadas desde 9 euros (para 1 día) en la pagina del salon.

Para mas información podéis consultar su Facebook o su pagina.

Yo tengo muchas ganas de ver a mis amigos que vienen algunos desde fuera de Valencia. De ver cositas monas y picarme por ser pobre. ¿Nos veremos allí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips