Review Opi: Can't Find My Czechbook

En la anterior entrada os contaba como me habia hecho con mis dos "primeros" esmaltes de OPI (tenia uno que dieron en una revista, en tamaño mini, pero no contaba como compra). Hoy os cuento mis primeras opiniones de uno de ellos:


Como os decía en la entrada anterior, no habían muchos tonos para escoger y como segunda opcion cogí este: Can't Find My Czeckbook. Lo gracioso ha sido que me he enamorado del tono nada mas verlo y este ha sido el elegido para probar primero.

El tono es un azul, yo diría que con un subtono gris muy leve y yo me estoy sintiendo irremediablemente atraída por estos tonos últimamente. Aunque tengo tonos azules, no son colores que (quitando los turquesas) me apetezca ponerme así de repente...pero estos si.


El packagin es ideal, la forma de la botella es muy practica, lleva una bolita interior para poder mover bien el esmalte y evitar que se seque. El tapón tiene un tacto agradable, sin ser extremadamente suave y se te escape de la mano, pero también es cilíndrico y te hace trabajar y mover el pincel con facilidad.

EL pincel es estrecho y largo pero bastante espeso. Estoy acostumbrándome a la moda de los pinceles anchotes que casi cubren toda la uña pero, aunque este sea diferente, también se trabaja muy bien y consigues aplicar la cantidad adecuada de esmalte sin pasarte ni quedarte corta.



La formula me ha gustado mucho, cremosa y que se trabaja genial. El tono necesita para mi gusto de un par de pasadas para quedar perfecto pero no se queda rallado si no uniforme conforme se va secando. Te permite trabajar con el pues aunque seca rápido, no es de esos que se seca nada mas ponerlo en la uña.


Como os decía, el color me ha encantado, y dura bastante, en las fotos no lleva ningún brillo encima y tiene un brillo que me gusta. Ademas lo he llevado casi 5 días, haciendo trabajos en casa y si, se han despintado un poco las puntas y la zona del crecimiento pero no hay "desconchones" como en otros esmaltes que se te cae media uña pintada.

En general me ha gustado mucho, me falta comprobar si como con el otro esmalte mini que ya tenia, tiñe la uña al despintar, pero eso, ya os lo contare mas adelante.


Si que me gustaría tener mas de la marca, pero no al precio que tienen en Sephora y Corte Ingles. Por lo que si encuentro una forma de conseguirlos mas asequibles probablemente caiga con mas tonos.

¿Me recomendáis algún color en especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips