¿Enfermita?

Hoy os traigo un video que subi ayer, contandoos un poco como estoy.




La fascitis plantar es la inflamación de la fascia plantar que va desde los dedos del pie hasta el talón, donde se junta con el tendón de Aquiles. Duele en el talón, hacia la cara interna del pie, hacia el lado. Duele al levantarse por la mañana, pero cuando "se calienta" deja de doler hasta que lo "cansamos" ...mas o menos.

Bien, pues a mi me infiltraron para "curarme" eso, según el traumatologo simplemente con eso estaría curada (cuando mire por internet, y hace falta rehabilitación, ejercicios, a veces inmovilizar el pie...). Y...la infiltración no solo no me fue bien si no que me fue PEOR. Me inflamo otro tendón que va por el lado contrario y ahora ando con "todo" el pie fastidiado. Si antes se pasaba un rato, ahora es un dolor seguido y constante hasta el punto de NO PODER ANDAR.  Estoy a la espera de hacerme mas pruebas estas semanas.



Para colmo, si eso no fuera bastante, ando fastidiada con cólicos nefríticos (de riñón) y también con diversas pruebas para ello.  Junto a ir "empastillada" para una cosa y la otra, y eso provocar una somnolencia horrible...

Veremos como progreso con todo esto. Pero me fastidia ver que las fallas y semana santa me las voy a pasar en casa...con lo que me gusta a mi salir con el buen tiempo.



En fin...espero poder al menos salir un poco (no se como) porque si no seguro que en casa me vuelvo loca tanto tiempo. 


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips