Consigue esmaltes de OPI con Maximiles y Showroom Prive.

¡¡Cucu!!
Hoy os vengo a traer un "truquillo" que seguro que muchas conocíais, pero yo no, y me gustaría compartirlo por aquellas que no lo conozcan todavía. Yo conocí el truco gracias al foro Vogue que suelo cotillear de vez en cuando.

Hay una pagina que se llama Maximiles, donde ganas puntos por hacer encuestas (como Ipsos), leer mails, registrarte en sitios...cosas así.



Nada mas te registras te dan 125 puntos (o cantidad similar) y rellenando tu perfil y dando los primeros pasos en tu cuenta consigues acumular hasta 500 puntos. Bien, como os decía, al acumular puntos, puedes canjearlos por premios, regalos, etc... uno de ellos (el de mas bajo precio de puntos) es un vale descuento de Showroom Prive por valor de 10 euros. Os remarco: DESCUENTO.  De normal, este premio vale 600 puntos, pero a veces, lo rebajan a 500 puntos.




Showroom es una pagina donde cada día tenéis unas ventas de diferentes marcas a precios rebajados y muchas veces (no siempre) a muy buenos precios. Podéis encontrar por ejemplo Moleskine, Mattel, cosas de Swaroski, Opi, Debora Milano...y mil marcas mas. Hay unas marcas fijas (creo) que siempre tienen cosas a la venta y otras que van cambiando según el día y solo están X tiempo.

Así que, con un poco de paciencia, espere hasta que la marca (OPI) estuviera a la venta. Los precios de normal en el Corte Ingles suelen ser de 15 euros en adelante pero aquí estaban a 5 euros (aproximadamente, algunos tonos mas caros, otros mas baratos). Como os decía, el bono es descuento, y no incluye gastos de envío.

Yo aproveche y cogí dos tonos que se quedaron en 10 euros con 70 céntimos. Con mi bono baje el precio a 70 céntimos. ¿Nada mal eh? Ahora sumamos los gastos de envió, hay varias opciones pero yo elegí la mas barata que era recogerlo yo en correos por 4,50 euros. Por 5,20 euros me he llevado a casa 2 esmaltes de OPI. ¿Que os parece?


El envío fue perfecto, me avisaron de la fecha de llegada estimada, y correos me mando tanto sms como email para avisar tanto del envío como de la llegada a la oficina. Como veis en la foto el paquete iba en un sobre grandisimo. Temí que dentro bailaran los esmaltes y se hubieran roto. Pero dentro habia otro sobre.


El sobrecito blanco era de burbujas pero ademas a su vez iban envueltos en mas papel de burbujas. Perfectamente protegidos. ¿Quereis ver que tonos me compre?



Cuando fui a comprarlos no habia demasiados para elegir porque ya se habían agotado algunos tonos. Me llamaba mucho el rojo pero del segundo no estaba decidida. La sorpresa ha sido que al llegar, me ha gustado mucho mas el azul. Je,je,je...


Los tonos que compre se llaman "Can't find my czechbook" (azul) y "Bright Lights-Big Color" (rojo).  Para mi son mis primeros esmaltes grandes de OPI. No puedo permitirme el precio al que están en Corte Ingles y sitios así. Así que tenia muchas ganas de tener alguno en mi poder.

¿Tenéis esmaltes de esta marca? ¿Cual me recomendáis? Espero que os haya gustado este truquillo. Ya me contáis si lo sabíais o no.

2 comentarios:

  1. esta genial , no conocía este método lo mirare

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo estoy en Ipsos pero me pasaré a conocer este otro sistema.
    Bss.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips