Tutorial Uñas San Valentin

¡¡Cucus!!
Hoy os traigo el tutorial de las uñas que me hice para San Valentin. No es nada del otro mundo, algo sencillito sin demasiada coplicacion ni materiales:



Los materiales que he usado son:
  • Un tono rosa claro, color carne, vuestro propio tono de piel...
  • Un tono blanco
  • Un rojo
  • Pinturas acrílicas blanca y negra. 
  • Pinceles de Nail art y Puntero (puede servir una cabeza de palillo, de aguja...etc)


Paso 1
Nos aplicamos nuestra base de uñas y dejamos secar.
Pintamos las uñas en el tono carne (yo he usado uno de Kiko) y la "accent nail" de blanco (yo he usado el blanco de Rimmel de Rita Ora). Damos dos capas, dejando secar entre capa y capa y protegemos con brillo.


Paso 2: 
Dibujamos un corazón con esmalte rojo en la punta de las uñas rosas. Hacemos como una V al final de la uña, intentando redondear luego los bordes. Se puede hacer con el mismo pincel del esmalte. Yo he usado un esmalte rojo de Kiko. Damos una capa de brillo.

Paso 3: 
Con el acrílico negro y el pincel de nail art dibujamos un sobre (es decir, un pico triangular en el superior de la uña, y dos lineas descendientes ). Protegemos con brillo también.

Paso 4:
Con el acrílico negro bordeamos el corazón rojo, intentando igualar el dibujo, tapar imperfecciones, etc. Le pintamos un brillo con acrílico blanco. 

Con el puntero dibujamos en el centro del sobre tres puntos rojos, conectándolos para formar un corazón.


Paso 5:
Rebordeamos el corazon del sobre (al gusto, yo luego vi, tras hacerlo que me gustaba mas sin bordear...pero ya estaba hecho) y le ponemos un puntito de brillo al corazon del sobre. 
Finalizamos con la ultima capa de brillo.



¡¡Y ya esta!!

Como veis es algo muy rápido de hacer, los acrílicos secan muy pronto y el resto de esmaltes que utilice son de secado rápido, para así prevenir liarla parda. Además, capa a capa fui protegiendo con brillo para que me fuera mas fácil retocar. 



¿Vosotr@s os hicisteis una manicura especial para San Valentin? ¿Me la ensenáis? 


Cambiando un poco de tema, desde hace un par de semanas estoy de sorteo en mi canal de Youtube. Con motivo de mis primeros 100 suscriptores estoy sorteando una muñeca Cupida de Ever After High. Os dejo el enlace del vídeo, por si os interesa participar, teneis ¡¡hasta el 23 de febrero para apuntaros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips