Room Tour por mi Estudio.

¿No os encanta mirar como tiene la gente distribuidos sus cuartos? Sera que tengo alma de cotilla pero me encanta ver como cada persona tiene su cuarto organizado.



Ya puedo mirar cuartos de "potingues", frikis, muñequeros, manualidades...me encanta mirar y sacar ideas para poder hacer yo.  Así que como yo no iba a ser menos, aproveche un día de limpieza (hay que enseñarlo todo ordenado y "bonico" no lleno de polvo) y grabe un room tour de mi estudio, que es donde suelo hacer manicuras, manualidades, muñequear...



Como digo en el vídeo, aun me falta adaptarlo mucho mejor, pintar, colgar cosas...y deshacerme de esa cantidad de cajas para proyectos que...no hago mas que acumular (¡¡diogenes!! ¡¡diogenes!!). Me haría falta otra cajonera (mínimo) para juntar todo lo de estética y así vaciar espacio de armario (para llenarlo de nuevo con 40 mil cosas mas).

En fin...espero que os haya gustado. Contadme trucos para organizarme, ¡¡please!!

Por ultimo, os recuerdo que mañana es el ultimo dia para apuntarse a mi sorteo de una Cupida Ever After High. Teneis hasta las 12:00 hora española. ¡¡No lo dejéis pasar!!

2 comentarios:

  1. uff que de muñecos ,,, miedo da cuando te toque limpieza ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Yo solo lo ordeno cuando veo que tengo una montaña considerable de basura (que si se me cae me aplasta)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips