¡¡Feliz San Valentin!!

¡¡Hola Valentinicos Mios!!  ¿Como lleváis el día del amor y la amistad?
Yo estoy "medio encerrada" en casa, el viernes me infiltraron en el talon por una fascitis (puse un mensajito en la pagina de facebook sobre ello) y aunque me lo noto mejor (aunque noto cosas raras...ya no se si me "emparanoyo" yo...) según todos lados mandan reposo durante unos días.

Para colmo...hoy es nuestro 5º aniversario con Drowcito TT___TT...y menudas fechas...así no hay quien salga a cenar aunque sea (el pobre entra mañana pronto a trabajar)...¡¡Pero que por animo no sea!! A falta que llegue su regalo, me puse manos a la obra y me he decidido hacerle unos bomboncitos:


¡¡Que no se diga que no son majetes!! Los robots so de dos colorcillos (debería haber intentado darle un sabor diferente a la parte roja...para la próxima). Y el corazoncito lleva en su interior chuches de colores rojo, rosa y moradito y ¡¡petazetas!! ^___^.



Son sencillitos porque es la primera vez que me pongo a hacer bombones, y mas vale no complicarse (aun asi, compre unos en tienda...solo por si acaso :P pero no ha hecho falta usarlos). Como decía por Instagram, me apetece últimamente hacer regalos a mano, mas que comprarlo todo. Creo que es como mas especial porque es personalizado para esa persona puntual.


¿Vosotros como estáis pasando el día? Espero que en buena compañía, sea la que sea ^__^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips