Regalos de Revistas: Woman Febrero 2016

¡¡Cucus!!
¿Habéis visto las revistas para febrero? Ya sabéis que empiezan a entrar el 19. Yo no soy de comprar revistas, hace años que descubrí que sus artículos no me aportan nada nuevo (siempre son refritos, o cosas "imposibles") o que puedo encontrarlo por Internet. Para mi es un montón de paja con publicidad (y que muchas veces mas que ayudar, perjudican a la autoestima ).

Pero, de vez en cuando caigo y compro...por los regalos que traen. No nos vamos a engañar, creo que hoy por hoy sus ventas se basan en los regalos. Problema, que muchas veces suelen ser cositas rollo chinos (por mucho que ponga que las ha diseñado filipito) y maluchas. Pero a veces, encuentro cosas  (como los exfoliantes de Rituals) que son interesantes.

Este mes, la revista Woman traía como regalo un cosmético de la marca Catrice y un libro de colorear para adultos (arte terapia o color terapia se le llama) que tan de moda están.

Entre los cosméticos que podéis elegir hay 3 mascaras de pestañas:

  • False Lash Fibres
  • Giant Extreme Volume
  • Lash Extension waterproof.
Una barra de labios roja, un lip balm, un colorete, una sombra metalizada y una paletita de 6 sombras. 

Cuando nos hemos acercado al kiosco (tras mirar en varios porque viene otra opción sin libro y sin cosmético solo con una bolsa...o algo así, no me fije.) encontramos solo una de las mascaras de pestañas, la barra de labios, la sombra (azul muy chula) y la paleta.  Mi madre y yo habíamos acordado que ella se quedaba el cosmético y yo el libro, ha elegido la mascara de pestañas. 


Según Catrice esta mascara lleva incorporadas fibras de nailon que se fijan a las pestañas y crea un efecto de pestañas postizas con mucho volumen, alargándolas. Lo he probado al llegar a casa y he de decir que de momento, si que alarga y que no apelmaza. 



El segundo regalo pensé que seria muy chorra, 4 o 5 paginas y bastante cutre. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no es así.  Hay dibujos preciosos que ya estoy deseando colorear. Como veis arriba tienen partes ya coloreadas y otras con diseños intrincados para que os entretengáis.

En contrapunto decir que al llevar estos dos regalos, la revista en el interior no llevaba mas muestras como de normal, solo lo que comúnmente se le dice "un paquehuelas" que es el típico cartoncito para que huelas un perfume. 

Aun asi creo que por el precio de 3,95 merece la pena. Si me hubiera cogido yo sola la revista probablemente hubiera cogido la paletita de 6 sombras o la sombra suelta que tiene muy buena pinta. 

¿Vosotr@s habéis picado con alguna de las revistas de este mes? ¿Que os habéis cogido?


3 comentarios:

  1. Hace que no compro revistas de ese tipo... Las últimas que compré eran unas de informática xD y desde hace meses que no cojo ninguna porque empezaba a flojear. Otra que compraba alguna vez, creo que tengo 3, era la revista Acción que está muy bien algunas veces por los pósters que trae, fichas, etc. La de febrero trae estos pósters: Creed, Los 100, Rocky Balboa, Pretty Little Liars, Civil War, Las crónicas de Shannara, Dentro del laberinto y Shadowhunters.
    Yo es que ya no tengo espacio en casa con tantos XD y los de las revistas siguen ahí en su sitio jaja
    Parece que sea comercial con este comentario XDDDDDDDD pero no, no me pagan JAJAJA

    Creo que ya te lo dije por Instagram pero yo tengo un libro de esos y son muy bonitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de informatica como tengo el informatico en casa ya no las compro :P le pregunto a el directamente (o al compañero) y me lo busquen :P
      Las de peliculas me molaban por los posters pero ya no pongo posters, incluso he dejado de comprarlos en salones y demas (algunos dibujos de autor si) porque no se que hacer con ellos.
      Y las tipicas como la de este post, ya digo que yo ya voy a por el regalo, casi ni leo (aun tengo la revista sin mirar por aqui bajo :P) porque todo lo que ponen, facilmente puedo encontrarlo ya por internet, para mi que se siguen vendiendo por los regalos porque sus articulos son siempre lo mismo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips