Haul Primer Pedido a Primor

Hoy os traigo el haul y la experiencia de mi primer pedido a Primor. Siempre miraba la pagina pero me suele gustar ver los colores en directo antes de comprar un cosmético, así que siempre me echaba para atrás.

Pero...vi las nuevas agendas que han sacado...y es tan bonita..¡¡Y tan barata!! que al final, aprovechando un poco de dinerito de "regalos" de navidad conseguí embaucar a mis amigas y nos juntamos en un pedido conjunto.


Pedimos el día 1 de enero, ¡¡Ahi, para estrenar bien el año!!. El día 5 pregunte cuando me lo mandarían y me llego al momento el numero de envío. El día siguiente era reyes, así que...me llego el 7. Todo perfecto.

Si queréis ver realmente como llego os dejo el vídeo de mi canal:



Una de las cosas que pedimos son estos coloretes. Ambos tienen muy buena pinta y sus precios son geniales, el pack de tres solo valía 1 eurito. Eso si...como esto era para mis amigas no he podido probarlo, ya les diré que me cuenten que tal les va. 



Lo siguiente es esta base de MUR Ultra face base foundation en el tono 04. Me gusto al ver que tenia tanto tono amarillo como rosado. Yo soy de piel mas rosadita pero al ser tan blanca si me pongo algo en tono beige y amarillo me sienta como si estuviera enferma. Al ver esta y su buen precio (3 y pico...no llega a 4 euros) decidí probar.

La he usado un par de veces apenas y de momento me gusta. Para mi diría que tiene una cobertura media...alta. Pero supongo que si aplicas mas capas, mas tapara. Aun así con una capa a mi me va genial porque no soy fan de tapar por completo las pecas de mi piel.

Ya os digo, de momento me gusta (a falta de probar mas) porque además "tapa" mis rojeces naturales mejillonceas de mi cara y no es una base en plan...capa de yeso.

En un comentario en fb me dijeron que hay un tono rosa aun mas claro, pero que este no esta en la pagina de Primor.


Tenia ganas de un labial "potentorro", me he dado cuenta que me gusta mucho como se ven en mis vídeos de Youtube. Me he decidido probar con este color tan bonito. Es parte de una colección que se llama Vamp y este, como veis es el "estandarte": 100% Vamp.

No lo he utilizado aun en los labios pero me parece que queda un tono mucho mas claro en la piel de lo que me esperaba. Aun así, esperare a probarlo en mis labios para daros una opinión mas formada.

Lo que si he encontrado (y no, no lo sabia cuando lo compre) es que "se supone" que es un "clon" de Mac. 


Se me acabo la base de Bell que usaba y que ya os reseñe. Vi esta por 1,99 euros en Primor y bueno, como dice que lleva 10 en uno me dije: vamos a probarla. Según su descripción promete ser un tratamiento intensivo de regeneracion y fortalecimiento. Incluye proteínas de trigo, soja y maíz (supuestamente ayudan a fortalecer e hidratar). 

Se llama 10 en 1 porque fortalece, regenera, previene la descamacion (a ver si es verdad, porque es uno de mis problemas), reconstruye, blanquea, mineraliza, protege, suaviza, hidrata y nutre. 

Ya os contare cuando la use.

No puedes hacer un pedido y no caer a probar algún esmalte de marcas que no conozcas. Ese es uno de los motivos, el otro es que me hizo mucha gracia ver que en esta marca hay tonos muy parecidos a Essie, y ya no hablemos del packagin (admitirlo...habéis comprado cosas solo porque "la caja es bonita") . Y si ya sumamos el precio , 1 euro...

Eso si, me llego con la parte superior del tapón amarilla (en la foto no se nota porque esta un poco retocada la iluminacion). Me puse en contacto con ellos y me ha mandado un vale por el importe para la siguiente compra (a lo mejor lo gasto en probar otro esmalte MUA...muwahahahaha)




En el pedido conjunto, mis amigas también pidieron estos lapices de Essence en tono negro y marrón. Tengo curiosidad por saber que tal va. 


Y ya...por fin el motivo de armar tanto revuelo. La agenda: 


Vamos a ser sinceros: se parece muchisimo a Mr Wonderful. Pero se diferencia básicamente en su precio: 3,99 euros frente a los 16-18 euros de la agenda famosa. Las tapas son blandas, el interior tiene lo justo: agenda, calendario de 2016 (con gatetes¡¡), calendario de 2017 (con perretes¡¡) una hoja con "cosas para hacer" y listas y....ya esta. Pero para alguien como yo que no sabe ni donde dejara la cabeza...no hablamos de usar regularmente una agenda, plantearse gastar casi 20 euros en una agenda ultramonosa de la muerte que intenta que mi mundo sea como un pastel (ojo, esta también tiene frases motivadoras) pues...no. Lo siento. 

Así que estoy contentisima con esta. Deseandito estoy que repitan para el año que viene. ¿Que tiene las tapas blandas? bueno...ya le inventare algo ^.^ si total al final acabo retocandola entera para dejarla al gusto...pues mejor gastarse menos ¿No?. 

Y por ultimo, aunque el pedido no era muy grande, nos mandaron un par de detalletes: 


Nos mandaron estos esmaltes iguales de la marca Astra. El tono es muy bonito, pero no conozco la marca. Nos vino bien porque asi dos amigas nos quedamos uno, y las otras dos el otro y no nos peleamos (dudo que lo hubieramos hecho de ser esmaltes diferentes). 

Resumiendo: Muy contenta con mi pedido, ahora tengo cositas nuevas para probar y llegaron rapidisimo. 

Os recuerdo que los gastos de envio en Primor son gratuitos si pasais de los 20 euros.

¿Habeis pecado en las rebajas de Primor? ¿O antes? 

6 comentarios:

  1. Oh dios mío no sabía que tenían agendas.. intento no entrar para no picar jaja

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me esta resultando super util, no veas lo bien que viene

      Eliminar
  2. La agenda es super bonita!! El labial 100% Vamp lo tengo y es muy bonito de tono, pero no me aguanta demasiado en los labios. Te recomiendo probar el Vamp it Up de Wet n Wild, que es bastante parecido y dura mucho :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprobado que pintandolos, impregnando un papel y dando otra pasada dura algo mas. Tengo que probar ese que recomiendas pero por valencia quitaron en la capital la tienda y me cuesta encontrar donde vendan la marca.

      Eliminar
  3. ya nos contarás que tal van todas esas cositas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy a gusto con las cositas, las voy probando poco a poco y ya os contare. Asi de primeras estoy muy contenta con el esmalte, y eso que fue lo mas baratito.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips