Estuvimos en el Expojove 2015.

¡¡Holaaaa!!
Ya, ya por fin acabaron las fiestas. ¿Como se portaron los reyes? ¿Y vosotros fuisteis buenos?. Yo...me debió mirar un tuerto porque llevo toda la semana con gastrointeritis. Así que mi roscón fue...un par de tostadas y un poco de arroz hervido. 

Peero, ya tenia ganas que acabaran las fiestas. No me malinterpretéis. Me encanta celebrar lo que sea, y si lleva regalos consigo ¡¡mejor!! peero...tanto salir, tanto comer a diferentes horas, cosas que no estas acostumbrada...tanto "estrés" en quedar bien...(y eso que yo no tengo tantas obligaciones) pues pasa factura. 

Aun así no me quejo, porque vinieron grandes amigos que están lejos a visitarnos, y eso que me llevo. Y como muestra un botón, nos fuimos de "paseo estupen" (como dicen en el animal crossing) al ExpoJove.

Tuvimos la suerte que mi amiga Susichan nos consiguió unas entradillas y bueno, no lo podíamos dejar así. Allá que me lleve la cámara, los amigos, los niños y la mente de PEOR que un niño pequeño. Lastima que pasara la altura en algunos sitios para montarme...cachis...



He de decir que me lo pase genial y disfrute viendo todo lo que mis amigos de Steampunk Valencia habían montado allí (entre otra mucha gente).

¡¡Habia un Stargate!! ya esta...ya lo he dicho...eso si, Tardis no habia (Expojove, apuntatelo para la proxima). 

¿Vosotros fuisteis? ¿Me contais que os dejaron los reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips