Akrocards: Tarjetas Calendario Gratis

Hay veces que te encuentras promociones interesantes que es hasta un poco imposible creertelas. La que os traigo hoy es un poco de ella: Akrocard. 



Esta empresa se centra en confeccionar tarjetas de plástico, perfectas para tarjetas de crédito (pueden incluir el chip), de buses, etc...así a primera vista, producto para empresas. Pero, para darse a conocer, sacaron una "oferta" donde podías conseguir unas tarjetas calendario. El valor máximo que podías conseguir de regalo era de hasta 50 euros, gastos de envío incluidos (cuando yo lo pedí). 

Aprovechando las fechas decidí probar. Tenias posibilidad de elegir hasta 5 diseños diferentes y de ahí, ya la cantidad que quisieras (hasta el valor de 50 euros como digo).  A partir de ahí, estas se fabricaban y te las mandaban a casa, según prometían en 24-48 horas.



He de decir que casi cumplen todo lo que prometían. Si, mandaron mis diseños. Si, sin coste alguno. Pero no, no fue entre 24-48 horas. De hecho recuerdo pedirlas sobre noviembre y llegarme a mediados...largos de diciembre. Pero quitando eso, estoy contenta. 

Pregunte un par de veces, y me contestaron medianamente rápido (un día o así de diferencia), el paquete llego a casa por mensajero y dentro, como veis arriba, mis tarjetitas. Como digo, yo pedí 5 diseños diferentes para diferentes tipos de personas a quienes iba a regalárselas por estas fiestas (de echo aun me quedan). 


La impresion de las imágenes es muy buena, el grosor de las tarjetas esta muy bien, quitando el caso de las que veis de gatitos. Estas, no se porque, llegaron mucho mas finas que el resto. Pero aun asi, son de plástico durillo y van muy bien. ¡¡Muy contenta con mis tarjetitas!!

Por la parte trasera, como digo, vienen impresas con un calendario del 2016, perfecto el tamaño para llevar en la cartera.  ¿Alguien quiere una? :P



La oferta aparecía antes directamente al entrar a su web, pero ahora ya no parece estar activa tal cual. Me explico. Ya no te sale al entrar, pero he descubierto que sigue la oferta...solo que ahora pagas los gastos de envío...que tampoco se cuanto sera. Yo os dejo la información: 



Solo entrar en el enlace "pedir mis tarjetas" sigues todo el proceso para personalizarlas, haces el pedido y donde te pone un hueco para código promocional pones: TarjetasCalendario2016Tenéis hasta el 30 de marzo para hacer el pedido.

Como os digo, yo estoy muy contenta con el resultado. ¿Que os parece la promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips