Xataka: La mejor inocentada del dia

¡¡Hola!!
¿Que tal se ha portado papi noel? ¿Habeis sido buenos?
Días como hoy sabéis que no os podéis creer todo lo que oigáis y veáis en televisión, prensa, radio o Internet. He de decir que de momento no he picado en ninguna (creo) pero que si hay un par que me han encantado y os traigo la mejor inocentada del día:



Todos conoceréis la web de Xataka, o eso espero. Dedicada a artículos sobre moviles y tecnología. Hoy avisaban que tomaban un nuevo rumbo y se centraban en nuestro compañero peludo: Los gatos. Así pues, "cambiaban" su nombre a Xatacat y en su portada podemos ver artículos interesantes, algunos de tecnología pero siempre con un punto en común: los gatiños.



Sin duda alguna el mejor articulo para este día es el "analisis" de un gato de "gama alta". Que me ha encantado con su vídeo analizándolo y usando el lenguaje que normalmente utilizamos para hablar sobre un movil, tablet, etc. Y que decir, que el gato además es precioso, y podemos disfrutar de unas buenas imágenes de un minino. 

Me ha encantado porque pasa de lo soez, que muchos aprovechan este día para abusar, de la típica mentirijilla (que algunos caemos). Se sabe que es mentira, pero igualmente, nos mola. Y que se lo han currado mucho con las noticias.

¿Y vosotr@s? ¿Habeis hecho hoy muchas inocentadas? 



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips