Nueva animator: Lilo de Lilo y Stitch

¡¡Estoy que no quepo en mi de gozo!! Lilo y Stitch es una de mis películas favoritas de Disney. Bien sabéis que colecciono Stitchs en taza, peluche...¡¡Lo que sea!!. Y también tengo algunas Disney Animators. Así que imaginaros como estoy de contenta con esta revelación.




Las Animators son unas muñecas con cuerpo de niñas (y niños) regordete, con barriguilla que SOLO SE VENDEN EN LAS TIENDAS DISNEY STORE.  Remarco esto porque hay muñecas similares, también de Disney, que se venden en otros espacios, pero estas son exclusivas.

Mi coleccion de Animators empezó con Rapunzel, de la cual subi fotos al blog. Esa muñeca es una "Pre-animator" porque fue la primera, de la que luego pensaron hacer ya la colección. Yo en todo este tiempo he "acumulado" 4: Rapunzel, Pocahontas, Anna y Kristof. Casi todas fruto de regalillos.

Pero siempre he pensado que debía tomar otra Pocahontas para customizarla como una Lilo...¡¡Y ahora no hace falta!! Solo necesito ahorrar y esperar que llegue...llorar cuando lo haga porque soy pobre y aun no tengo el dinero y morirme durante la espera ¡¡Casi na!!


La muñeca acaba de salir en Reino Unido, aun faltara un poquillo para que llegue. Al principio las Animators solo eran muñecas de princesas Disney, pero con Campanilla, Aladdin y Kristoff estan rompiendo la regla, asi que ahora, ademas de esta preciosidad, hay rumores de una Animator de Alicia o incluso de Boo de Monstruos S.A.

Todo un abanico de posibilidades se ha abierto ante nosotros...y la cartera llora en un rincón...y ya no te digo la visa....

Yo no quiero coleccionar todos los muñecos, me vale con tener a esta nena preciosa, a Ariel, Bella y Elsa...bueno...con eso si que son una cantidad...no se donde las metería de conseguirlas todas...

...A dormir en la calle, seguro.



¿Vosotr@s sois fans de Disney? ¿Coleccionistas? Si es así, seguro que os alegrara la noticia. O si no lo sois,  seguro que os gustara como visos a futuros regalos (no se si llegara para reyes a España).

He de decir, para acabar, que las fotos no son mias, todas han sido conseguidas en el grupo de coleccionistas de Disney en Fb.

27-12-2015 EDITO: Ya estan en españa, las he visto esta tarde en la Disney Store de Valencia. ¡¡¡Eso es rapidez!!


4 comentarios:

  1. OMg! Qué chulada!! Pues está genial... estoy deseando poder verla en directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poco llegaron a españa (para reyes) pero van volando, yo apenas veo una en mi disney store cuando voy. A ver si pasa el furor para cuando me la pueda comprar (para mi cumple este verano seguro que cae)

      Eliminar
  2. Es muy chula ♥
    Yo no tengo ninguna de ese tipo pero la verdad es que me gustan mucho ^_^
    A ver si la consigues cuando salga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy planeando que la tendre para este verano para el cumpleaños. Es que han sacado a Stitch tambien en peluche que se mueve, asi que...de perdidos al rio. Los quiero los dos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips