Feliz 9 de octubre / Review Diario Viajero

Hoy os traigo un post con doble tema: Por un lado, felicitar a todos mis valencianos y valencianas el día de los enamorados, el día de la comunidad...¡¡Nuestro día!! Y además...llorar por mis penas.


¿Como que llorar? Pues porque esto se celebra con la "Mocadora" que son unas frutitas  (Cariiiiiiiiisimaaas) hechas de mazapán, monisimas que los chicos regalan a sus novias este día, junto con un pañuelo. Bien...todo muy bucólico pero....



¡¡NO ME GUSTA EL MAZAPÁN!!

Lo cual, diréis, chachi, así no te gastas ese dinero...pues no...porque ¡¡Adoro la tradición y ver las frutitas!! 



Así que cada año me torturo...y este año además, he decidido centrarme en Halloween, y como esta esta festividad...pues no traen nada de Halloween...sufro...¡¡sufro mucho!!

Y, el segundo tema del post es enseñaros el vídeo que he subido hoy al canal. Es una iniciativa que creo que he comentado antes por el blog: El diario viajero.  Es un diario donde cada uno decora y manda a mas gente para que estos lo decoren y le pongan cosas. Este como se llevaba en un foro de BJD esta centrado en eso, en los muñecos. Pero aun así, es impresionante ver como quedo el mio. 




Y poco mas, como dije esta semana, ¡¡¡MAÑANA TOCA CIFICOM!!! A ver que nos encontramos allí. ¿Vais alguno? Nos veremos allí, jejeje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips