Me voy a la Steamcon Valencia¡¡¡

Los próximo días 19 y 20 de septiembre se celebra en Burjassot (Valencia) la SteamFantasy 2015. El motivo de este año es el Western Steampunk. Para los no duchos en la materia os comento, el steampunk es un llamado retrofuturismo, es decir una visión de un "futuro" ambientado en un pasado. En este caso el Steampunk se basa en la época victoriana, segunda mitad del siglo XIX y su revolución industrial (el vapor, etc...). Es un movimiento muy divertido y muy optimista, hasta diría alegre, al contrario del mas conocido Cyberpunk, que te plantea un futuro oscuro y bla,bla,bla...


¿Mas claro? Bien, pues imaginaros esto, en el lejano oeste... ¡¡Exacto!! ¡¡Wild Wild West!!



Este es el segundo año que se celebra (creo) y bueno, no me lo pienso perder. ¡¡Hasta me he hecho un atuendo!!.  El programa es muuuuy completo, tanto que ¡¡no se si me dará tiempo a verlo todo!! 
Entre otras cosas va a haber una obra de teatro, dos conciertos, presentaciones de libros...y un duelo del te...que no tengo demasiado claro como va, pero tiene como mínimo pinta de interesante: 




Todo eso sin contar que también habrán talleres, concursos de vestimenta (cosplay), programa de actividades infantil...vamos, parece que este año se lo han currado. 

El evento es de entrada gratuita y se celebra en la casa de la cultura de Burjassot que esta en la calle Mariana Pineda, 93-95: 



¿Que os parece? ¿Os animáis a ir si estáis por la zona? No hace falta ir "vestidos" del estilo, podéis contruir algún accesorio, o seguro que allí podéis comprarlo...o ¡¡simplemente cotillear!!

Yo os dejo el enlace del evento de Facebook para que os informéis del programa y demás cositas: https://goo.gl/EgLoV2 y ya que estamos, también el del blog de la agrupacion: http://steampunkvalencia.blogspot.com.es/ 

Decidme si vais y nos saludamos. Y para los que no estéis por aquí, mi idea es grabarlo todo para mi canal de Youtube así que en breve también viereis la crónica.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips