Cronica: Estuve en la II Steamfantasy Valencia

¡¡Cucus!!
Este fin de semana pasado estuve (como dije en el anterior post) en las II jornadas Steamfantasy de Burjassot y me lo pase en grande. Peeero  vayamos por partes...



Llegamos el sábado a primera hora para ver la obra de teatro y observar el panorama. He de decir que al principio no había mucha gente...ay lo que nos cuesta levantarnos pronto en fin de semana. Yo iba completamente ataviada con mis ropajes.

Tras ver la pequeña obra de teatro que presentaba este evento nos dimos un paseo para observar los stands de alrededor. Habían bastantes y ademas, algo que me gusta, tematizados. Me da mucha rabia eso de ir a un evento de algo y encontrarme las mismas tazas, camisetas y etc "frikis generalizadas" (cof,cof, salón del manga...). Pero aquí no, habían muchos artesanos, cosa que también me gusto (¿Tal vez al año que viene ir a exponer yo alli....? mmm quien sabe...) y habían cosas realmente interesantes.



La zona es donde años atrás (una que es viejuna) se realizaban las jornadas de manga y anime de Burjassot. Así que con eso ya me tenían ganada porque miraba y veía las vitrinas donde hacia las exposiciones de bjd. Recordaba al "Capi" en el escenario y recordaba como me sentía como en familia allí ...pues eso no cambio. Me hicieron sentir en casa, entre amigos que se conocieran de casi toda la vida. Que queréis que os diga, eso, mas que los grandes despliegues es lo que hace que te lo pases bien en un evento...o eso o yo soy raruna, vaya :P

Regresando al "planing". Aprovechamos que no había mucha gente para estrenar el photcall donde los chicos de Hawk Image & Design nos tomaron unas fotos. De hecho, he de agradecerles sumamente que me dieran permiso pues todas (o casi todas) las fotos de este post son suyas. Yo no podía estar al vídeo y a las fotos...(no soy demasiado multitarea, sorry.,.). Al final del post os volveré a dejar el link a su Facebook.

Aquí servidora (Izquierda) con Brujitadrea. 


También había una zona de maquillaje donde las chicas de Ana Salmeron te maquillaban para estar aun mas "steampunkero", nosotras nos atrevimos a maquillarnos el domingo, cuando decidimos ir vestidos normal, pero así nos dábamos un toque afín al tema:


Entramos a la presentación del libro "Usted ya lo sabe" de Aurora Martell, lo cual fue una sorpresa porque mi amigo de instituto Joaquin Vallet estaba allí haciendo la presentación del libro, así que bueno, ya os imaginareis, abrazos, charla...etc...



Tras esta charla bajamos a seguir cotilleando y Brujitadrea decidió hacerse un retrato en Sou Ortiz, que además de hacer unos dibujos chulisimos tenia un precio genial: ¡¡3 euritos!!.


Sin darnos cuenta llego la hora de cerrar el recinto al medio día. Si, por causas del lugar no por el equipo de Steamfantasy, el lugar cierra durante 2 horas y aunque tienes la parte del exterior y nos hizo un día precioso, es un corte de rollo.  Yo aproveche a cambiar mi camisa por una camiseta que previsoramente había llevado en mi mochila porque...!!ME ASABA¡¡

Aqui tras el cambio. Tampoco quedaba mal ¿no?

Por la tarde nos esperaba el torneo del te que fue divertidisimo, ¡¡Lo que me pude reír!! Y concierto de Metal Bikini, un grupo que toma canciones rock y les cambia la letra "frikinizandola" Lastima que a mi me pillara en el torneo y no pudiera grabarlo (¡¡un giratiempo!! ¡¡Mi reino por un giratiempo!!)

Y tras esto...nos fuimos a casa agotadas ¡¡Pero volvimos el domingo!!. No nos podíamos perder el concurso de cortos (aunque llegamos tarde U.U y solo pudimos ver el final) pero no nos perdimos el de vestimenta (cosplay). 


¡¡¡Ah!! Y el sábado también nos grabaron un vídeo, pero comprobe lo que ya sabia ¡¡Soy una negada para actuar-posar!! O me dejan a mi aire y hago el payaso...o no rindo...ya veremos que sale de ahí...

Pero bueno, no me enrollo mas, os dejo el vídeo, donde podréis apreciar mucho mejor todo (ya sabeiiisss, suscribiros si aun no lo estáis, ayudad a la criatura a crecer :P), también allí tenéis los enlaces a todos los stands y mas o menos todos los que participaron en las jornadas.




Como reflexion final, me encanto, no parare de repetirlo. Como punto negativo, ese parón a medio día que es un poco incomodo. Peero es algo que ellos no pueden hacer nada al respecto, así que... 

Y para terminar, os dejo alguna foto mas para que veáis el ambiente: 


Los Metal Bikini

El equipo de Steamfantasy

También había un circo para los niños


Y bien, hasta aquí lo que dieron de si los dos días. ¿Que os ha parecido? ¿Conociais el Steampunk? ¿Os habéis vestido de esta forma alguna vez? 

Agradecer de nuevo a Hawk Image & Design que se prestara a dejarme las fotos para poder ilustrar este post. Podéis encontrar el resto de las fotos aqui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips