Chibisilvia Crece¡¡ Muchas Gracias Avalon¡¡

 Hoy quiero enseñaros algo que fue un poco sorpresa, que me ha encantado y me tiene enamorada. Os cuento un poco la historia: 



La señorita monosa que esta en la cabecera del blog, como bien sabéis, es ChibiSilvia, mi alter ego resinil que Avalon dibujo hará un tiempo para mi; gracias a un encargo-regalo de Brujitadrea (alias Andrea en mis vídeos). La use para hacerme mis tarjetas del blog y me encanta. 

El caso es que con motivo de la apertura de mi canal de Youtube (click aquí si AUN no lo has ido a cotillear), le comente que lo usaría para el canal, para que lo supiera, me diera permiso, etc...Avalon, que es un SUPER ENCANTO me dijo que sin problema, además me dijo que si no me importaba que lo rehiciera para así enseñarlo en su canal de Youtube. Evidentemente le dije que si, que sin problema.



Me fue pasando capturas de pantalla del proceso mientras yo editaba a la vez alguno de los videos (las dos ahi por la noche, cada una a su tema y mandando a dormir a la otra :P). Peeeero, la sorpresa fue mas grande aun....

...Yo no esperaba que cuando lo acabara me mandara el dibujo en dropbox para poderlo usar. ¡¡Madre mia si es que es precioso!! ¡¡Mirad!! 



Evidentemente esta es la imagen en pequeño con su firma, pero ella me paso la grande sin firma ni nada para que pudiera usarla. A mi me dejo "ojiplatica". Gente asi, tan agradable, que se presta a ayudar...no se...me pueden estas cosas. Asi que, quiero hacerle una entrada como se merece, con todos los links para que la sigais, le encargueis cositas, le pidais dibujos de vuestros personajes...¡¡¡que la contrateis ya coñe!!



2 comentarios:

  1. Ya te sigo en Youtube y a Avalon también ♥
    Me encanta todo ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Avalon hay que seguirla mola mucho como dibuja¡¡ Y muchas gracias por seguirme a mi ^.^ poco a poco a crecer¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips