Review: Hand Mask de Primark

¡Hola! ¡¡Ya estamos en Junio!! ¡¡Que emocion!!
Esta semana fui de compras a Primark a renovar ropa y prepararme para el veranito. Entre otras cosas me decidí a probar los cosméticos de la marca. Era reticente a probarlos porque por ejemplo he olido algunos geles de baño y espumas y siempre me huelen como a rancios al final. Pero con el precio que era,lo compre. El producto elegido en cuestión fue este:



El producto elegido es una mascarilla para las manos para hidratarlas y suavizarlas. Con el verano se me resecan mucho las manos. El precio, como se ve en la imagen fue 1,50 euros así que ¿porque no?. Al abrirlo dentro encontramos un par de guantes de plástico:


Estos llevan doble capa, una de plástico en el exterior y una como de gasa dentro. Esta capa interior esta impregnada como en crema. 


Para utilizarlo simplemente lavamos nuestras manos con agua templada y las metemos dentro de los guantes. Nos damos 20 minutos de relax y luego retiramos. Yo me prepare un par de capítulos de mis series y me relaje en el sofa mientras los veia con los guantes puestos.

Tras 20 minutos (o un poco mas), me quite los guantes y las manos estaban llenas de la crema. Podía esperar que se absorbiera pero yo lo que hice fue (tras poner otro capitulo) masajearlas e insistir en cutículas y mis zonas mas secas para que se absorbiera. En unos 15 minutos lo había hecho.


Pensé que el tratamiento seria algo mas engorroso de usar pero al contrario. Es muy comodo, te obliga a parar el ritmo para darte unos minutos a cuidarte. Se absorbe rápido y tiene un olor agradable. ¿Volveré a usarlo? Creo que si, podría hacerme este tratamiento un par de veces al mes y no arruinarme.


¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los cosméticos de Primark?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips