Review: Agua micelar de Garnier

Tras haberla probado creo que suficiente, os traigo mi opinión sobre el agua micelar de la marca Garnier


Como ya sabéis, ando en una personal búsqueda de un agua micelar que pueda sustituir a mi favorita: Bioderma. Probe la marca Bourjois y aunque me gusto, no acabo del todo de convencerme como para ser mi micelar usual (reseña aqui). Así que continué buscando hasta que por casualidad entre en el Consum de mi barrio y estaba de oferta en un pack. No recuerdo que era el pack porque no acabe comprándolo, pero al fijarme en el agua, decidí probarla. El precio me acabo de convencer, creo que alrededor de 4 euros la botella de 400 ml y caduca a los 6 meses.


Por ese precio nos encontramos una botella grande, con bastante producto, que al abrirla no notas ningún olor característico. Al mover la botella hace un poco de espuma pero , al contrario que otras que hacen espumilla, no deja la piel casi pegajosa asi que puedo usarla a veces cuando tengo mucha prisa sin tener que volver a lavarme la cara después.  

Como ya os comente, soy muy burra al desmaquillarme y limpiarme el rostro, asi que tengo muy en cuenta que el agua micelar no escueza si se pone en contacto con los ojos. Esta aprueba a la perfección pues no molesta cuando sucede ese pequeño accidente. Limpia fácilmente el maquillaje aunque si es un maquillaje muy elaborado si que puede costar dos pasadas eliminarlo por completo. 


Probablemente continúe con mi búsqueda del producto estrella, pero no os miento si os digo que este se acerca mucho. Así que mientras continuo con la caza, este se va a convertir en un basico de mi rutina facial. 


¿Lo habéis probado? ¿Que os pareció?

2 comentarios:

  1. Hola! La estoy usando y no me termina de convencer (mi favorita también es Bioderma) Igual es porque he leído y escuchado muy buenas críticas de ellas y me esperaba otra cosa. Ni me gusta, ni me disgusta. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que Bioderma no se puede comparar...pero claro, tiene un precio que a mi para todos los dias...se me sale del presupuesto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips