¡¡Nos vamos al XV Salon del manga de Valencia!!

¡¡¡Cuanto tiempo sin saber de mi!! Como os dije estaba de hiatus por temas personales (que  a quien le interese, no no se arreglan, se embrollan mas y mas, pero eso lo dejare para mas adelante).



Hoy quería contaros que de nuevo se celebra en la Feria de Valencia otra edición del Salón del manga-Japanweekend. Justo para este fin de semana ¿Teniais pensado ir?


Como he dicho arriba las fechas son el 16 y 17 de Mayo y podéis consultar como llegar a Feria Valencia en la web de Metro Valencia (aseguraros porque han añadido nuevas lineas¡¡). Las entradas podréis comprarlas desde aquí. . Pero como hay diferentes tipos de entradas para escoger, os dejo un listado con la información :


Esta edición parece que se han volcado con los eventos de cosplay pues tenemos 3 concursos de ello:


  • Euro Cosplay: que se hará el día 16 a las 16:00. El ganador representara a España en la final de Euro Cosplay en Londres (WOW¡¡)
  • Cosplay Infantil: Los peques también podrán introducirse en este apasionante mundillo y afición. Su concurso se realizara el domingo 17 a las 12:30 de la mañana
  • Cosplay: Este concurso se realizara después del Euro Cosplay, el día 16 (a partir de las 16: 00). El premio de este concurso son suculosos premios metálicos, así que...¡¡chachi pistachi!!


Pero no solo queda ahí la cosa, la organizacion ha preparado unos cambiadores "como diox manda", grandes, con espejos... para cambiarse de ropa¡¡ya no habrá porque inundar e invadir los baños!! ...o venir con tu cosplay en transporte publico soportando las miradas de todos. Pero no contentos con esto aun preparan otra sorpresita:

¡¡Como lo leéis!! De todos es sabido que cuando haces un cosplay, muchas veces ocurren accidentes y al final no puedes disfrutarlo tanto como te gustaría, después de todo el palizon que te pegaste...pues bueno, se han habilitado unas mesas donde podréis encontrar aguja, hilo...silicona caliente y pistolas...todo por supuesto, gratuito.

Pero, si no sois de los aficionados al cosplay, no os preocupeis, el cartel de autores que vienen a firmar también promete bastante.

  • Javier Bolado vendrá a firmar su ultima obra Eraide: la Canción de la Princesa Oscura”, editada por Babylon este mismo año.
  • Por su lado, Laura Bartolome estará en el stand de Fandogamia Editorial firmando sus obras "No te Escondas" y "Susurro de Besos"
Por ultimo, Jesulink, un habitual de los salones del manga valencianos también estará firmando.
Pero ahí no acaba la cosa...¿Quereis mas? pues...¿Que os parece un partido de Quidditch? Podréis tanto participar como simplemente ver y animar este divertido deporte y sentiros como un Potter mas. Aunque este partido es una versión Muggle, con sutiles diferencias del que todos conocemos de los libros y películas (bueno...es que eso de volar en escoba estaría un poco complicado...¡¡pero escobas hay eeeehhh!!) Además, tenemos un equipo valenciano que podremos apreciar y conocer en el evento: Ratpenats Noctem *Saca pompones* 



Habrá exhibiciones durante todo el día pero sera el día 16 (sábado) a las 18:00 cuando podréis disfrutar de la presentación. 

Parece que va a ser un salón animado: concurso de para-para, de Dance,  concurso de Karaoke (ay, ay, ay¡¡) y zona de videojuegos. Sin dejar de lado la zona de stands comerciales y no comerciales donde veremos caer los "durillos" en las tiendas.

Y ahora os pregunto...¿Os lo vais a perder?


2 comentarios:

  1. Yo estaré por allí el sábado con cosplay ^^ Este año tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Al final no nos cruzamos¡¡ Jou¡¡ Vas a la Steamcon?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips