Haul: Compras en el XV Salon del Manga de Valencia

¡¡Cucu!! Hoy os traigo mis compritas en el pasado XV Salon del manga de Valencia. Como dije, no son muchas y básicamente son figuras.


Como veis fueron solo tres cosillas...y en realidad fueron dos. La primera de ellas, que cayo el sabado del salón fue la figura de Free!:



La figura es un muñequito para colgar de nuestros vasos. Va junto un posavasos del personaje que te haya tocado. Hay dos figuras para Haru y Makoto y del resto hay una solo, hay una figura incluso de la chica de la serie. A mi me toco Makoto y he de decir que es super cuco¡¡


¿A que es monisimo?

Edito: Al final cambie a este chico por otro, el domingo del salón compramos dos cajitas mas para Adarae y Susichan y la figura que le toco a Adarae me gusto mas e hicimos intercambio. ¡Ya os la enseñare mas adelante!

Mi segunda compra en el salón la hice el domingo. en la tienda no tenían el sábado expuesta esta maquina de gashapon, pero al pasar el domingo caí en ella: 


¡¡Por el poder de Luna!! Jeje me encanta, ¡¡Es tamaño perfecto para Chibisilvia!! 

Y por ultimo, esta compra ha tardado un poquillo, aunque básicamente era en el salón, os cuento. Mi idea de compras allí era cazar gashapones de Marmalade Boy. Le escribí a la tienda y todo preguntando si los llevarían y me dijeron que si y que quedaban muchos. Pero cual fue mi decepción cuando llegue y me dijeron que se los habían dejado por un descuido en Barcelona. Peeeero, fueron tan amables que me dejaron encargarlo para que me lo enviaran y ¡me dejaban elegir cual quería! e incluso con gastos de envío gratis, por las molestias.  ¡No ha tardado nada en llegar! De hecho he cogido un par mas para unos regaliños (jurjur)




Marmalade Boy y Wataru son muy especiales para mi y ahora que vuelven a salir cosillas de ellos, no podía dejarlo pasar. Brujitadrea ya me trajo un par (uno regalo y otro encargo) en uno de sus viajes a Barcelona, pero no hubo suerte y no me toco el robot...hasta ahora :).


Ahora me faltan tres mas para completar la colección, pero esos ya no me corren prisa.

He de decir que las tres compras las hice en una misma tienda, son super agradables, atentos y que decir de ellos...¡¡estoy contentísima con mis compras y mi trato con ellos!! La tienda se llama " La Vila del Pingui" y podéis encontrar aqui su fb y aqui su tienda online. Os la recomiendo encarecidamente si queréis comprar merchadising porque adema sus precios son muy buenos.

Estas son mis compras ¿Vostr@s comprasteis mucho? ¿Me lo contais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips