Felices Kawaii Fiestas¡¡¡

¡¡Cooorriendito llego por los pelos!! 

Como todos los años (ya deberia saberlo...) me pilla el toro y vengo por los pelillos a felicitaros como siempre el inicio de las fiestas. Se que hay muchos que no son religiosos (como yo), pero para mi estos días significan otra cosa mas que materialismo y cenas pesadas con gente pesada (si...que las cenas de empresa no le gustan a nadie pero luego todos vamos :P). Las cenas familiares a veces parecen cosas de la mafia y tratar de dominar esas montañas de comida muchas veces pueden con nosotros (yo por eso hoy un te después de la cenita...para ayudar a la digestión).

También quería proponeros un experimento, aunque es algo que ya llevo probando hace un tiempete (sera que soy así...). Probad cada día a sonreír mas, a ayudar sin pensar, al amigo, a la familia, al que espera al bus...al final del día, de la semana o del año notáis la diferencia. Y no voy a decir que quien hace el bien este le vuelve...si no en la sensacion de alegría, de repartirla, de sentirte útil y que hoy has hecho "tu buena acción del día"...¿Que os parece? Buena motivacion para encarar las fiestas eh?

Así que si hoy tu primo, tío, etc...te tira de la lengua. Sonriele amablemente y guarda las navajas y dardos...te permito que pienses "pobrecito...no da para mas". Pero veras como ganas en salud. Que moñas me he puesto (debe ser el polvo de reno...o algo de eso)

Resumiendo; no os amargueis en demasía, no comáis por los ojos y tratad de ser siempre la mejor versión de vosotros mismos¡¡


¡¡¡NOS VEMOS PARA TOMAR LAS UVAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips