Review: Makeup Revolution Iconic 3. ¿Naked 3 Clon?

Hoy quiero enseñaros una marca "nueva" que en breves puede estar en muchos de los tocadores vuestros (si no los tenéis ya). Se trata de Makeup Revolution, una marca "low cost" que se estreno en Maquillalia hace un tiempo y que ahora va a hacer aparición en la cadena de perfumerías Druni.


Lo bueno de esta marca aparte de sus precios es que tiene un amplio abanico de productos, por ejemplo sus labiales de colores originales, bases de maquillaje blancas, tintes de cejas,etc cosas que no suelen estar en marcas económicas. Otro punto es el packaging que cuidan y esmeran en muchos de sus productos. Pero sin duda lo que mas boom sobre esta marca ha dado ha sido sus clones de marcas de precios mas altos. 

Y de uno de ellos es de lo que voy a hablar hoy:


Esta es la paleta Iconic 3, como decia, famosa por ser un clon "cuasi perfecto" de la Naked 3 de Urban Decay. El packaging en este caso es sencillo como podéis ver, una caja de plástico negro donde dentro encontramos 12 sombras de 14 gramos cada una: 

Es una paleta de sombras del lineal fijo de la marca, es facil que la encontréis en sus stands. El precio de esta paletita en su web es de 4,99 euros aunque a mi me costo un eurillo mas en EL Corte Ingles. Si, el pasado mes con ese rollo "británico" que se trajeron había un stand de esta marca (al menos en Valencia) junto a los productos alimenticios; es decir, no estaba en la parte de perfumería. Ahora mismo, por lo menos en mi ciudad, tras la promoción han bajado el stand al supermercado, al lado de la linea de cajas. Lo que no se es si estará mucho tiempo, si irán reponiendo o solo sera para acabar stock (del cual, cuando compre esta, quedaba bien poquito). 

Y si no, como os digo, id revisando vuestra perfumería Druni mas cercana (se que en La Vital de Gandia ya tienen la marca).


Yo no tengo la original pero por lo que he podido leer en reseñas de otras bloggers (cof, cof¡¡ Trihia) se parecen muchísimo los colores. Lo que puedo hablar es desde mi experiencia, pues llevo una semanita larga usándola. 

Los tonos son preciosos, en mi piel quedan perfectos porque soy de tonos rosados y piel muy clara, así que me iluminan mucho la mirada sin hacerme un rostro aburrido. Gracias a la combinación de colores que trae puedo dar mas intensidad al look.

Las sombras son muy suaves, aunque he evitado tocarlas con el dedo puesto que no reaccionan bien a la grasilla de la piel. Siempre las he probado con brocha. Combinan tonos mates con algunos satinados o incluso un pelin mas purpurinosos. Las sombras mates no son casi polvorientas, pero cuesta un poquito mas que pigmenten, aunque creo que esto mas bien es porque los tonos claros son muy parecidos a mi tono de piel. Las sombras mas satinadas- brillantosas sueltan un poco mas de polvo, pero sobre todo en lo que es la paleta, luego al colocarlo sobre el ojo no cae el típico polvillo, se queda sobre la piel.



Sobre la duración, yo llevo usándolas un par de semanas con y sin base de maquillaje, pero sobre todo sin prebase de pestañas y me duran casi todo el día o por lo menos cerca de 12 horas. Asi que por ese lado para mi es un puntazo. 

Me falta probar como trabajaran en mojado (probare en una esquinita) pero como digo, considero esta compra todo un acierto. Asi que no es de extrañar que siga dandole el tiento a la marca...ademas vi una paleta de correctores....

¿Vosot@s habeis probado esta marca? ¿La conociais? 



10 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar algo de esta marca, hay varias paletas que me guiñan el ojitooooo! XD Esta es preciosa y si dices que tienen buena duración segurisimo que pico!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que la he usado un tiempo, decir que me gusta bastante, tiene alguna pequeña cosa que podria mejorar pero por su precio esta estupenda

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pigmentación y duran bastante las sombras de Make Up Revolution, yo tengo alguna individual, pero paletas aún ninguna.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siguiente que tengo que probar son los correctores, contorneadores e iluminadores que me hacen ojitos.

      Eliminar
  3. Todo el mundo (o casi) habla bien de esta paletita pero a mi no me llama demasiado la atención. Los colores me parecen precioso pero no sé si le daría uno. Besiños

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final le doy mas uso del que pensaba, son tonos que suelo usar al dia a dia porque me gusta el tipo de cara que me hacen. Yo se que no es la panacea pero, por su precio, no esta nada mal.

      Eliminar
  4. Yo creo que la relación calidad precio de estas paletas está bastante bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso mismo, son colores muy practicos y que no te hacen llorar el bolsillo, es muy util para moverte mucho como hago yo que como minimo una vez al mes estoy en casa mami, y para arriba o abajo, tengo los colores necesarios para maquillarme y ahorrar espacio.

      Eliminar
  5. Yo tengo esta paleta y estoy muy contenta. La uso a diario sin prebase y me dura todo el día. También tengo un par de sombras individuales que me chiflan. La recomiendo mucho sobretodo las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para diario la uso sin prebase, y me encanta su duracion.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips