Cronica XIV Salon del manga de Valencia

¡¡Bien!! Como ya os comente en una entrada anterior este pasado "finde" se realizaba en Feria Valencia la edición decimocuarta del Salón del manga de Valencia. Y como ya os dije pensaba acercarme a echarle un ojillo. 

Lo bueno es que esta vez iba acompañada así que no pase el rato interminable en el tranvía de "¿Habre cogido el tranvía que toca?" (es lo que tiene equivocarse la primera vez que vas allí...que luego te queda la manía y la inseguridad). 



El salón estaba localizado en el Foro Norte que es (creo) uno de los pabellones mas grandes. Así que pudimos disfrutar de mucho espacio en los pasillos para poder mirar y cotillear tranquilamente. Dentro accedimos a una zona donde estaban algunos stands de comida (allí nos compramos esos pececitos rellenos de chocolate, que al salir nos entro gusita¡¡) y unos coches decorados con dibujos manga.



Dentro había una zona de stands comerciales que estaban llenos de merchandising. La verdad es que esta parte me decepciono un poco porque muchos traían casi lo mismo: Camisetas, peluches y tazas. La verdad es que iba buscando alguna figura de Free! un anime que mi grupo de amigas nos vimos este verano pero había realmente poco

También había un stand de  Moe's Land Maid Cafe que llevaban algo de bebida, algunas cositas ricas para comer y pelucas para cosplays. Es un placer mirarlas, ¡¡tan monas ellas todas!!


Había un stand con kimonos y ropa tradicional japonesa que me encanto mirar...los precios no los quise mirar (para no llorar...) 


A mi me encanto la zona de stands no comerciales, de hecho mis compitas son de esta parte. Los pobres estaban al lado del escenario donde el dia anterior se habian hecho los concursos de cosplay (según me entere hubo un montón de afluencia pues el premio era en metálico) y el domingo durante mi visita se estaba haciendo el concurso de karaoke....y bueno...yo nunca se si es por el lugar, por la gente, por como regulan la acústica...pero siempre todo el mundo suena como a gatos despellejados.

Como os decía había un buen montón de stands y recogí un montón de tarjetas de sitios donde voy a pedir. En mi próxima entrada os enseño las compritas¡¡



Además había un stand con vídeos de música k-pop y gente realizando sus coreografías. Si por mi hubiera sido me hubiera quedado bastante tiempo en ese trozo, pero iba acompañada y no era plan. 

Y poco mas que contaros. Como plan para un fin de semana estuvo muy bien. Casi que os recomiendo aparecer por allí el primer día que es cuando mas concursos y material hay para pillarlo todo freshco freshco¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips