Compras del XIV Salon del manga de Valencia

¡¡Cucu!!

Hoy como os dije en la entrada anterior, os traigo las compritas que hice en el salón. Ya os dije que no había caído muchas cosas y que todo ha sido de la sección de stand no comercial pues me pareció que eran los que mas cosas diferentes traían (aunque había una invasión de Hamas¡¡¡)

Mi chico se compro una lamina de un dibujante, queremos ir llenando el pasillo (algún día los colgaremos de momento están guardados) con cuadros que nos gusten. Yo por mi elegía dibujantes de gatetes y animalicos: 



Yo me compre de otro dibujante (sorry, no encuentro la tarjeta, si alguien lo conoce publicare su dirección aquí) dos laminas, una para mi y otra para Brujitadrea (la de desdentao) que la echo mucho de menos estando por tierras inglesas (T___T) 



La mía es la de la cobaya, ¡¡no me pude resistir!! me pareció tan mona...

Y ya lo ultimo que compre, y como dije en la entrada anterior, fueron unas chapas de una dibujante que había hecho chibis de Free!, el anime al cual mi grupo de amigas andamos enganchadas. Compre una chapita para cada una (con su personaje favorito...mas o menos) y luego como estaban de oferta cogi un par mas (¡¡viva Doctor who!!) para mi mochila cuando regrese el buen tiempo.


Y ya esta, estas son mis compritas. Eso si, tarjetas de sitio que me gustaron me traje un monton. Me hace mucha gracia como los stands comerciales no suelen llevar tarjetas de sus sitios online (¿a lo mejor para que no compares precios?) y las tiendas no comerciales si llevan para que luego los puedas localizar. A ver si tomamos nota ehhh? 

Y vostr@s, ¿Fuisteis al salon? ¿Que os comprasteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips