Review- "San Sacabao": Base / Top Coat 3 en 1 de Bell

¡¡Buenos dias!! Hoy os traigo una especie de review-producto terminado con la base y top coat de Bell Cosmetics.  Bell es una reconocida marca en Europa del este que lleva un tiempete distribuyéndose muy bien en nuestro pais. Podemos encontrarla en lugares como Now Me (Valencia y Girona) y otras pequeñas perfumerias-cadenas, Primor e incluso creo que tienen tienda propia en Madrid (C/ Palafox, 1 ). Su mejor baza es un buen producto a un precio muy competitivo y bueno. EDITO: Se me olvido añadir (gracias a Nadira Cheesecake por recordarmelo) que Bell es una marca que NO TESTA EN ANIMALES.


Adquirí este producto creo que por enero-febrero porque me estaba acabando la base-top coat de Sally Hansen. Me da mucha rabia cuando queda poco y se empieza a hacer rollo hilillos y mas denso. Por eso me cuesta acabar completamente una base (sin contar la complicación de llegar hasta el producto con el bote medio vacío). Me había gustado ese rollo de base y top en uno, es mucho mas cómodo  no sacas 40 cacharros, y cuando vas arriba y abajo (casa mami-casa pareja-viajes...) llevas menos trastos. Su precio es 3.99 en Now Me (online cosmeticos). 

Según su descripción este producto es un programa de tratamiento para las uñas que puede usarse como:
  1. Base de uñas ayudando a la aplicación del esmalte sin grumos ni rayas y protegiéndola de manchas, decoloraciones y amarilleamiento. 
  2. Top Coat que proporciona un brillo intenso y protege de la abrasión y las rayas. 
  3. Como esmalte transparente para usar solo protege la uña con una capa resistente al agua. 
También nos dice que su formula esta formada por un complejo de células de la madre de rosal que ayuda a fortalecer la uña. Ademas de tener filtro UV para prevenir el amarilleamiento, creado con ingredientes de origen natural y que permite que la uña se oxigenen.


He de decir que yo he tenido un proceso de odio hacia el amor con este producto. Cuando lo compre, las primeras veces que lo use me daba la sensación que tardaba en secar como base y que luego hacia que tardaran mis esmaltes en secar horrores. Lo deje de lado y use otros brillos y base (de esas terminadas pero con el culete...ya sabéis). Pero no recuerdo bien porque me dio por volver a probarlo, dando una capa mas fina de producto como base. Y fui usándolo, para acabarlo mas que otra cosa, durante mis practicas donde mis uñas crecían duras (a pesar de estar todo el día con las manos a remojo) y las manicuras me duraban bastante mas de lo habitual. Lo curioso es eso, que trabajando tanto en casa como en el salón  con las manos a remojo...me duraban casi hasta una semana, saltándose en los bordes apenas.



Al principio lo achaque a los productos del salón donde trabajaba (especialmente el aceite de masajes) que conseguía hidratar mis manos...etc. Pero cuando las practicas acabaron, seguía con las uñas fuertes y las mismas características en las manicuras. Así que ate cabos. 

Os recuerdo que me era imposible tener uñas largas porque acababan escamándose  se partían enseguida, etc. Si miráis fotos de manicuras (o los #UsaloYa) del blog veréis diferentes largos. Ahora me las cortaba por aburrimiento. 

Resumiendo, a mi me aporta dureza (y flexibilidad que no todo esta en tener las uñas como rocas) a mis uñas. Evita bastante que se formen capas, o si se hacen, al poner la base resiste bastante de soltarse. Usarlo como el pack completo base brillo es perfecto, aumenta la duración de las manicuras. El brillo no esta mal, aunque he usado otros mas megabrillantes. Iguala algo la superficie de la uña aunque no del todo y evita bastante el amarilleamiento. Básicamente yo lo considero por el momento una buena compra. 

Mi consejo es escurrir bastante el pincel al aplicarlo como base, porque si no tarda eternidad en secar y en secar el esmalte. Quitando eso, va muy bien. ¿Que si repito? ¡¡Claro!! Ya tengo otro recién compradito (podéis ver la foto en mi Instagram) y he hecho caer a una amiga (ya me dira que tal le ha ido). 

¿ Conocéis los productos Bell? ¿Cuales habéis probado? ¿Me recomendáis alguno?





4 comentarios:

  1. No conocía la marca, ni el producto...a mi me ocurre lo mismo, se me rompen y descaman bastante. ¿Sabes si es un producto no testado en animales? Tienes una nueva seguidora, visita mi blog si quieres! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido ponerlo, pero Bell no testa en animales. Gracias por hacerme memoria¡¡ Voy a incluirlo en el post¡¡ Y claro que voy a echarle un ojico a tu blog¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues yo lo he tenido varias veces en la mano y he acabado por dejarlo, pero puede que me anime. De bell, aunque siempre estoy tentada no he comprado nada y mira que los pintauñas me llaman jejejej. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips