Disfruta de Halloween con The Rocky Horror Picture Show en La Rambleta

¡¡Cucus!! Ya estamos en la recta final para Halloween y hoy os traigo una propuesta (en especial para los valencianos pero seguro que en muchas ciudades lo hacen también) para pasar la noche mas terrorífica del año de la forma mas..glamourosa? freak? alucinante?...Casi es mejor que lo adjetivéis vosotros mismos:



The Rocky Horror Picture Show es una película musical de culto de 1975 que nos relata la historia de una pareja de enamorados y recién prometidos que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en el extraño castillo del doctor Frank N Furter.  Allí se verán inmersos en una extraña celebración pues el doctor esta mostrando su ultima creación.  Y...todo se vuelve loco (si no lo estuviera ya antes). 

Tampoco quiero explayarme demasiado en el film, en si, dicha película acabo creando un fenómeno en el cual (y sobre todo en Halloween) al exponerse en salas de cine y teatro, la gente realiza actividades durante la proyección (como mojarse, abrir champan...etc...). Se disfrazan, cantan, chillan, etc, e incluso se interpreta con actores, atrevidos, con cualquiera que se suba al escenario para actuar junto al grupo. !!Es toda una fiesta!!



El año pasado el espacio cultural La Rambleta decidió llevar a cabo por primera vez en Valencia este evento y tras el abrumador éxito vuelven a repetir este año. Así que si aun no tenéis plan para la noche bruja, este es uno muy divertido que no podéis perderos.  El precio de la entrada son 10 euros pero si sois del "club rambleta" (o como quiera llamarse) os saldrá mas barato (podéis inscribiros al club antes de comprar las entradas, es gratuito). 

Yo estuve el pasado año y disfrute como loca. Este año no vuelvo pero no descarto repetir el siguiente y con disfraz incluido. Si exacto, podéis ir con gorros, boas de plumas, matasuegras...es una fiesta y hay que ir como tal. 


Fotos del año pasado.

En La Rambleta venderán los objetos necesarios para el evento pero solo para los 250 primeros, aconsejo que os los llevéis preparados de casa, total apenas son unas cuantas tonterías. Os dejo una lista de que necesitáis/ cuando usarlo para que os los prepareis: 

  1. Globo: Al principio cuando aparezcan los creditos hay que explotar un globo cuando los labios digan "But when worlds collide"
  2. Arroz: En la boda (al principio del film) tira arroz junto a los personajes al salir los recien casados de la iglesia.
  3. Periódicos: Cuando los protagonistas son sorprendidos por la lluvia, tapate la cabeza para no mojarte al igual que lo hace ella.
  4. Linterna, luz del movil,etc: Durante la cancion "There's a Light" (cuando la lluvia). 
  5. Guantes de goma: En la presentacion de la creacion chasquea los guantes junto al doctor.
  6. Matasuegras: Celebra con aplausos y mucho ruido el final de la presentacion.
  7. Confetti: Cuando el doctor y su creacion van a la habitacion, lanzalo junto con los transilvanos.
  8. Papel higienico: Al entrar Scott a la habitacion Brad grita "great Scott". Lanzalo por los aires.
  9. Gorro de cumpleaños: En la cena Frank se pone un gorro y canta el feliz cumpleaños. Acompañale.
  10. Cartas: Durante la cancion "I'm going home" Frank dice "Cards for sorrow, cards for pain". Aprovecha ese momento y tira las cartas por los aires.

Y no te olvides de gritar "Bitch", "Puta", "Calzonazos",etc. a la pantalla y protagonistas, esta permitido expresar tu opinión. 

Os dejo un enlace a Series.Ly donde encontrareis mas información (y enlaces si queréis verla) para ir preparados. 


Pasadlo bien y...¡¡Let's do the time warp again!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips