Review: Nail Patch Sephora

Hace cosa de un año os mostré un haul hecho en Sephora gastando unos cheques de Ipsos. Poco a poco he ido gastando los productos que cace pero nunca me decidía con las "pegatinas" para las uñas. Hasta que un día quería llevar algo mono en mis manos sin dificultarme demasiado la manicura. 


Yo lo adquirí en uno de los precios locos de Sephora y como veis su precio fue 4 euros, se que a veces se encuentran en estas secciones por menos incluso pero de normal su precio ronda los 7-8 euros (si no me confundo). Estos nail patch son "esmalte" de uñas con dibujo formando una lamina finísima que se adhiere a nuestra lamina ungueal .


En su interior encontramos dos cartones con 8 "uñas" de diferentes tamaños. Un trozo de ¿cartón? plateado (asumo que para alisar el invento) y las instrucciones. 

Su modo de empleo es bastante sencillo, separamos el tamaño adecuado para nuestra uña y con cuidado lo depositamos sobre ella, frotando para que no queden burbujas ni arrugas. Para retirar el resto vale con estirar por el borde de la uña, incluso ayudándonos de una lima. Cuidado no liméis en exceso, simplemente es para facilitar que se desprenda y quede bien sujeto. Si usáis una lima de esas de "abrillantar" las uñas os ayudara incluso a colocarlas sobre la lamina.

En las instrucciones no pone nada, pero yo reforcé con una capa de brillo para proteger.



El resultado como veis es muy lindo. Si lo hacéis con calma (como siempre, el nailart no es algo para hacer con prisas) queda una manicura muy limpia y hasta cierto punto es rápido de hacer, no tenéis que esperar tiempos de secado, etc. Sobre la duración, a mi me duro un par de días, luego empezó a desprenderse por los bordes.  Pero para un momento especial, un evento, etc, creo que es una buena opción. 

No es la primera vez que he probado este tipo de aplicaciones para uñas, probé unas de Essence, horribles, unas de Blanco que no estaban mal, alguna de Deal Extreme de las cuales mejor ni hablamos...y estas son las que mejor resultado me han dado. ¿Volvería a comprarlas? Si las encuentro rebajadas si. A su precio original lo veo excesivo. 

También opino que aunque es fácil de aplicar hay que tener un poquito de maña, así que no lo recomiendo para meganovatas. Lo mejor también es que podéis usar como base para un nail art. Por ejemplo estas quedarían preciosas con un par de hormigas dibujadas. Las sobras, podéis guardarlas, para un accent nail, etc. Pero como una manicura completa solo os da para una vez.

¿Vosotros habéis probado algún invento asi? ¿Que os pareció?

2 comentarios:

  1. No he probado las pegatinas, me tengo que hacer con unas y probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado pegatinas de estas... Me gusta ese diseño =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips