Regalos de cumpleaños

¡¡Cucu!! ¿Como lleváis el verano? Yo no me puedo quejar...bueno, si que puedo...¡¡horror de calor!! pero quitando esto, esta siendo un muy buen mes (y a decir verdad, ya me lo merecía, que llevaba unos meses anteriores un poco nefastos). Ademas...¡¡Ha sido mi cumpleaños!!


La verdad es que las celebraciones "duraron" mas que una "boda de un rey" (o algo).  Se podría decir que ya empece a celebrarlo con mi viaje a Barcelona para la DollsParty (anterior post), puesto que me deje dineros que me habían dado por mi cumple allí (eso me recuerda...¿Queréis ver lo que compre por allí?). Al día siguiente lo celebre con unos amigos, en mi "cumple" vino mi madre a la capi y lo pasamos de comida en un japones y tarde de tiendas con ella y Brujitadrea , Ana y el pobre de Drowcito que hizo de sufrido chófer y acompañante. A los dos días, lo recelebre con mi "nueva amiga" de toda la vida Mª Carmen. Y para finalizar el 20 tuve otra fiesta con otro cacho de amigos (Y no descarto una ultima cuando baje al pueblo con mas amigas de alli).  ¡¡No me puedo quejar!!


Y dejando atrás el resumen y como, vamos a admitirlo, somos unos cotillas. Os traigo el ¿haul? de regalitos que he ido recibiendo. Me consta que aun hay alguno por llegar, alguno por acabar... pero, cuando estén ya los enseñare. ¿Empezamos?



Dentro de esa preciosa caja rosa (¿he dicho ya que adoro las cajaaas?) iban un par de regalitos "hipermonosos": 


Por un lado un par de productos de Rituals: un exfoliante corporal y una crema corporal. Creo que del exfoliante ya había hablado por el blog, pero aun así, como aquello fue una minitalla y este es tamaño venta he podido probarlo mejor, y pronto haré un post con información renovada.


Y junto a ellos este mini album de scrapbooking. Perfecto, lleno de unicornios y en mi color favorito (aviso, hay muchas cosas de unicornios este año :P). Creo que lo usare para poner tarjetas de la tienda (ey, ey, tengo logo oficial ya).



Precioso colgante con ilustración de Medusa Dollmaker, ademas, tengo la camiseta de esta misma imagen. ¡¡Me encanta esta artista!!



¿Y que pensáis de esta pequeñaja? Las Disney Animators me tienen enamorada pero es que ademas esta niña es monisima. Tiene una carilla de pensar trastadas que no puede con ella.

Siempre me andaba quejando que no tenia una buena bolsa para transportar a los BJD y que la única que compre fue para un regalo (soy así de tonta, no me la compro para mi si no para otros). Pero ahora ya no me podre quejar, ¡Mirad que bolsa tan "reshulona"!. Ya la he probado y es muy comoda, de hecho, no tuve que llevarme un bolso aparte para mis cosas, puesto que con esos bolsillos del frente fue perfecto para llevar la cartera, el movil, etc. Y dentro pueden ir hasta 4 grandotes dentro. ¡¡Cosa que no voy a hacer!! ¿Sabeis lo que pesa eso? Desde hace un tiempo cuando quedamos me llevo uno solo. Asi que sin recargarlo, se lleva muy bien colgadito al hombro. 


Dentro de la bolsa venían algunas cosas mas, por ejemplo este cupcake para poner pañuelos. Que ganas tengo de "medio montar" mi  sitio para masajes, manicuras y demás y poderlo usar. De momento esta de contenedor de...


...Todo esto que iba dentro. Un montón de caramelitos (que ahí están, yo no he tocado ninguno...no hago memoria :P) y una misteriosa caja negra. ¿Que tendrá?


Dentro de la cajita había una preciosa gargantilla con mi nick. Siempre he querido tener uno con el nombre que yo elegí para mi. ¡¡¿A que es precioso?!!


¡¡Jajajajaja!! No debía faltar la gordura, así que bueno...he de decir que este si lo he estrenado también...lo tengo escondido en un armario al fondo, pero cuando ataca el momento de necesitar algo dulce (ya sabéis cuando) es muy practico.




¡¡Otra niña guapa¡¡ Meouwrrr...No tenia ninguna Toralei y me apetecía mucho. 



¡¡Bolicornio!! ¿No os parece todo monoso con esas mini patitas que no llegan al suelo?


Me encantan las cosas de papelería, me han regalado dos libretas preciosisisisimas, que seguro que me da pena usarlas y me da pena dejarlas sin usar...ay...que dura la vida mía esta.

También cayo un esmalte, un precioso tono lila con subtono dorado de Catrice. Hacia mucho que no compraba de esta marca (al estar en Beautik y me es un poco incomodo ir hacia allí...)



¡Je, je! Un reloj muy cuco de Happy Meal, prometo usarlo...no se cuando pero ¡lo usare!.


También adoro las tazas, y esta lo tiene todo, taza mona, mensaje positivo, unicornio (ya os dije que habian varias cosas) y ademas de Mr Wonderful, que no tenia nada de ellos aun a pesar que adoro lo que hacen. Bueno ahora ya tengo algo *corretea feliz*



Una pequeña paleta de glosses con un unicornio (¡como no!). No la he usado aun, pero creo que sera muy practica para el bolso, cuando vas muy natural y quieres ponerte un poco de tono en los labios.



Unos zapatos muy cucos, y realmente me hacían falta, frescos y cómodos.


Llevaba bastante tiempo detrás de este producto. Lo probé en la inauguración de Rituals en Valencia, en la bolsa que nos dieron con varios productos. Y quede encantada, un producto que exfolia, hidrata y suaviza la piel de las manos. Para mi fue producto estrella. Pero, no lo encontraba de nuevo. Pero por suerte lo volvimos a ver y mi señora madre decidió regalármelo. Vuelvo a tenerlo y ademas he descubierto que para la siguiente vez, han cambiado el packagin (por eso no lo veía).




Otro regalo, y este uno muy especial. Malvendí al separarme los tomos de la serie que me metió en esto del manga. De hecho, no conservo nada de mi amada colección de cosas de la autora. Así que tras rebuscar, me encontraron los tomos antiguos y me los han regalado. ¡¡Ahora toca volvérselos a leer!!


Una pasmina-pañuelo rosa, que me vendra genial para invierno-entretiempo. ¡¡Ademas es super suavita!!



Un precioso dibujo, con toda una anecdota detras. Es un personaje del anime Free! uno de mis favoritos.


Un vale de Amazon que me parece super utilisimo. Ando dudando que comprar con el ^___^


Un vale para un futuro bolso personalizado (que ya tengo ganas de ver *__* ).

Y esto no es todo, creo que aun falta algún regalillo mas por ahí perdido. Muchas gracias a todos los que os acordasteis de mi, de mi cumpleaños u os tomasteis un ratito conmigo. 


Y a los que os habéis parado a leer y mirar todo esto, también muchas gracias. ¿Os gustaría ver algún regalo mas detalladamente? Solo dejádmelo en comentarios y haré una entradita para el, ¿Ok? 


6 comentarios:

  1. La crema de galletas zap`s es de Mercadona??? Vaya pintaza que tiene!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Layka, unos regalos geniales, las muñequitas son preciosas ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. *u* Jolín qué de regalines! :D Me alegra que tengas el colgante del conejo. Gracias por pasarte por mi blog maja, un besico!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! ♥

    Yo me quedo con las dos muñecas! *____* qué bonitas son!
    Aunque pedazo de regalos eh? Me encanta todo ^-^ y además que le vas a dar mucho uso, que eso es importante :P

    ResponderEliminar
  5. Vas a disfrutar un montón los productos de Rituals para mi son de los mejores.
    Y bueno la taza de Mr.wonderful es una pasada yo quiero darme un capricho comprándome una, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips