Star CC Cream de It's Skin

Tras darle un par de meses de uso mas o menos continuado, hoy os traigo mis impresiones (por el momento) de esta CC Cream que  me compre durante un viaje a Madrid. El producto tratado hoy es la Star CC Cream de la marca It's Skin.


Mi idea cuando fui a la tienda era encontrar una BB cream coreana que cubriera imperfecciones pero no me quitara del todo las pecas, que blanqueara un poco el tono de mi rostro (los mejillotes rojotes). Mi idea era una base para usar en momentos que quiero ir mas maquillada. Pero, tal como me la presento la chica, he acabado con un producto para el día a día. ¡¡Y no estoy para nada a disgusto con el!!.  

Esta CC Cream se supone que es 7 en 1 pues nutre, protege, blanquea e ilumina, tiene FPS 36, es antiarrugas e iguala el tono. Es una crema muy ligera que según las instrucciones de la chica de la tienda se puede usar como si fuera una crema norma, no es necesario pincel para aplicarla por la cara (aunque llevo un par de días que la utilizo así, para probar si cambia, si se aplica menos...etc).



El envase contiene 50 ml y la caducidad es aproximadamente 12 meses, pero no creo que me dure tanto. Algo que me gusto mucho es su aplicador  es realmente limpio y no se desperdicia nada, puedes regular por presión cuanta cantidad del producto usar. Yo lo compre en la tienda de Wangbii por 19,95 pero supongo que al igual que el otro producto que compre en esta tienda supongo que se podrá encontrar por ebay mas económico. Aunque en este caso no me importa pagar mas para que así me orienten en el mejor producto.


Su aplicación es bien sencilla, tal como decía arriba no se necesita (o eso me dijeron en la tienda) ningún pincel. Es una crema blanca (tiene como unos puntitos) que conforme la trabajamos toma el color de nuestra piel y se adapta. Es muy ligera y deja un leve brillo satinado (que se puede matizar con polvos, o dejar reposar un poco). En mi caso, iguala la piel aunque no cubre demasiado imperfecciones, si hay algún punto que quiero tapar uso un poco de corrector antes y a la marcha. Corrige muy bien el tono oscuro de las ojeras, lo cual, para quienes solo tengáis eso, estupendo. 


Me gusta bastante aunque fuera buscando otra cosa, es rápida  cómoda cuando te vas de viaje (eso de no llevar tanto trasto encima es un plus), y no engrasa. Otra cosa es que yo sea muy tiquismiquis y todo me moleste en verano y prefiera ir "con la cara lava y recién peina..." Ademas el factor de protección es bastante alto y cumple, ¡vaya si cumple! El segundo uso fue para irnos de día de campo. Resultado, la parte trasera del cuello roja, escote y cara,  perfectos...y yo soy de enseguida nariz y mofletes todos rojos.

Así que de momento (a falta de sufrir el verano) mi valoración es muy buena, probablemente si la vuelva a comprar para dejarla como fija mientras pruebo otras. Me gusta el fps que ya es hora de cuidarme y soy muy vaga para ponerme mil cosas...

¿Vosotras la conocíais? He visto que hay otro formato mas tipo tarro de crema "de toa la vida", no se si sera la misma. 

5 comentarios:

  1. Yo todavía no me he animado con las cc, porque al final termino gastando y tengo mil tarros empezados sin acabar jajaja aunque no te lo niego, me muero de la curiosidad por éste, menuda pintaza. Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, aunque tengo solo 3 bases en danza. Pero esta las ha desbancado. Creo que es por como soy yo en el fondo.

      Eliminar
  2. Llevo tiempo mirando BB y CC a ver si me decido por alguna y la verdad es que esta pinta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, pero una de las personas que pense mientras la usaba es en ti, porque somos un poco igual de agobiadas con cien mil capas encima. Si quieres cuando estes un dia por casa la pruebas. No te llevo una muestra porque como las bb y cc se oxigenan cambiaria el tono mientras te lo llevara.

      Eliminar
  3. Yo es la primera vez que veo una "cc cream" jajajaja no soy para nada de usar maquillaje, pero esto de que sea ligera y fácil de poner me gusta, y sobre todo que no cubra mucho, la sensación de la piel cubierta me molesta y no me gusta verme con maquillaje jajajaja

    Quizás algún día me anime a comprarme algo así, sobro todo ahora en verano con el factor protector, es muy necesario para estas zonas con tanto sol <3 gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips