Feria Fusionart: Mi primera feria de artesanias

Bien, bien, bien...aqui os traigo la pseudocronica de como quede en mi primer intento en la feria de artesanías.  No se si tod@s estabais enterados por aquí que me hice (aunque creo que lo he nombrado varias veces) una pagina para ir subiendo mis creaciones mientras trabajo en mi tienda de Etsy (espero abrirla ya pronto¡¡). Si no lo sabíais, ¿A que esperáis para visitarla?

Solo tenéis que dar click en esta imagen.

Ademas os aconsejo que la visitéis pues estoy de sorteo hasta el 15 de junio: 



¿A que es chulo? Pues ademas, seguro que luego añado alguna "tonterida" mas, y claro, no va a ser el único que haga. ¿Os lo vais a perder?

Y bueno, regresando al tema; el pasado día 9 de Mayo participe en una feria artesanal que se hace en un espacio cultural en Benimaclet.  Realmente fue algo un poco pensado y hecho, tenia algo de material y funciono mucho mejor con una fecha limite, estreses, agobios y todo eso. Comprobado. Junte todo, me busque una mesa y monte "paraeta". 

La tarde se paso enseguida, a pesar que era desde las 18:30 (yo llevaba una hora antes para montar) hasta las 24:00 h. Tuve la visita de muchos amigos, cosa que agradezco enormemente porque lo hicieron muy llevadero y calmaron mis nervios de primeriza. Tantos nervios tenia que me cargue dos cositas (una tiene solución...la otra no T_T). Hubo mucha gente que miro mis cosas, muchas niñas tenían los ojos con chiribitas peeero, no vendí nada.  De hecho nadie vendió  No se si es que el lugar no es el apropiado (el centro esta un poco escondido), si el ambiente, si la crisis...

No voy a mentir y decir que aunque me lo tomé como una experiencia positiva (porque realmente lo fue, fue una tarde divertida), calo un poco hondo y a eso se juntaron cosas personales y he acabado pasando un mes un poco "mierdol". Peeero, ¡¡Flush, flush!! ¡¡Fuera las malas vibras!! Vamos a mirar lo bueno.


  • Estaba super acojonada y aun así  toda machota, lo intente yo sola. He decidido que los monstruos que mas miedo me den, me voy a enfrentar sola, así evito hacer de ratoncillo asustado y esconderme.
  • Conocí gente muy maja allí. Y realmente vi que a la gente le gustan mis cosas.
  • Conocí una chica que hace amigurumis y ganchillo super bonito, ¡¡Y empezó solo hace un año!! ¡¡Aun queda esperanza para mi!!
  • Como siempre, no me puedo quejar, tengo los mejores amigos y los mejores seguidores en redes sociales. Muchas gracias por vuestro apoyo, preocupación, etc...
  • Ya tengo casi todo el material hecho, de aquí  solo es ir hacia delante, mejorar el stand, mejorar la presentación  plantarme de una vez en Etsy...
Como veis me vine muy enriquecida en cuanto a moral, fuerza y dar mas pasos sobre mis pies. Creo que son las enseñanzas mas importantes. QUIERO Y PUEDO.

Sobre mi stand, pues básicamente use cosas que ya tenia por casa, compre un lienzo, una pizarra y unos soportes para cuadros. La pena es que estos, no aguantaron el peso de los lienzos con las cositas puestas, así que tuve que improvisar. He de decir que me ha encantado eso de pintar con tiza liquida, no lo había probado antes y es chulisimo, asi que no descarto en un futuro comprar una pizarra mas grande y juguetear con ella. También lleve unos impresos por si la gente quería poner su email para entrar en una lista de correo e ir informandolos de novedades (y  se apunto poca gente). Me prepare unas cajas de latón forrandolas con telas para presentar los broches....

¿ Queréis ver como quedo todo?




No os fijéis (si se ve algo) demasiado en los precios pues algunos son provisionales.
Y como os decía  tampoco debo centrarme tanto en si vendí  por lo menos hice algo mas interesante que quedarme un viernes por la tarde delante del pc, así que es un punto de partida. Seguramente vuelva a intentarlo en alguna feria medieval, etc...ya os iré avisando.

Por ultimo, os dejo foto de mis compañeros, algunos traían cosas muy bonitas:





¡¡Y esto es, es, es todo amigos!! Darme animitos, consejos, ayudas, tirarme vegetales (piedras no que duelen)...cualquier aportación sera muy bien recibida.

¡¡Y NO OS OLVIDÉIS DEL SORTEILLO!!

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas, me encanta la artesanía!! Te apañaste muy bien para ser la primera vez. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Si nadie vendió nada, no es problema vuestro está claro. La cosa hubiera sido que hubieran vendido todos y tú no xD Pero aún así, acabas de empezar! Que la cosa está chunga y hay mogollón de gente que vende cosas parecidas. Es normal que cueste, pero si es lo que te gusta y se te da bien, no debes desanimarte.
    Yo te hubiera comprado algo xD el stand lo dejaste genial, está super bonito ♥
    No sé si lo has hecho porque ando un poco desconectada, pero de todo lo que llevaste al stand si aún lo tienes disponible, ve enseñándolo poco a poco por Facebook y así vas creando atención en tu tienda.
    Para estas cosas el boca a boca es lo mejor. Y una de las cosas que yo no hice del todo cuando tenía mi tienda online: haz el favor de llevar tus propias creaciones. Que llegue alguien y te pregunte donde lo has comprado y le digas que lo has hecho tú, que tienes una tienda y bla bla bla :P
    Tampoco es que sea una experta en estas cosas, pero bueno como he pasado por algo similar y ahora sigo con otro proyecto (con el que me tengo que poner a tope con la promoción) te puedo ayudar igual un poco xD
    Y que vuelvo a repetir, no te desanimes por esto. De verdad, haz lo que te gusta. Si le pones ilusión, ganas y emoción verás como todo mejora :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips