Agua micelar Desmaquillante de Bourjois

¿Que tal lleváis los calores del verano? Parecía que no pero esta pegando con fuerza ya, ¡¡y estamos casi al principio!!.

Tras una pausa hoy os traigo mi opinión sobre el agua micelar de la marca Bourjois. Estoy probando diferentes marcas de aguas micelares a ver si encuentro alguna que me vaya bien y sea un poco mejor de precio que mi favoritisima de Bioderma.


Esta botella la compre durante los Secretos de Belleza del Corte Ingles. Me costo unos 7 euros y lleva 250 ml. Las fotos se ven mas azules que la realidad, la botella es un tono como lila-rosa. El packagin de este agua me gusta, es un bote cómodo de abrir (aunque parezca que solo hace bonito la bolita, esta tiene una función) es fácil de manipular, aunque creo que todas las aguas micelares deberían incluir una especie de difusor para así no desperdiciar tanto producto.

Como bien se puede encontrar en la botella, este agua es hipoalergenica, sin perfumes ni alcohol. Ademas esta testada sobre piel y ojos sensibles. Suelo decantarme por micelares para pieles sensibles porque aparte de tener los ojos muy sensibles...soy una burra cuando me desmaquillo, y quiera o no, muchas veces me cae producto en los ojos. He de decir que esta prueba la pasa muy bien, tal vez deja un poco borrosilla la visión unos segundos pero no pica, nada. Y eso me mola.


El producto es ligerito, desmaquilla bien pero no en profundidad de una sola pasada. Necesitas pasar un par de veces para retirar un maquillaje elaborado, con varias capas, etc...y las mascaras de pestañas le cuesta un poco. Yo suelo usarlo por la mañana y por la noche, pero hay mañanas que aun encuentro restos de la mascara en los parpados o debajo. Tras usarlo suelo lavarme la cara con agua pues deja una sensación como un poquito pegajosa. Pero eso es yo, que soy muy tiquismiquis con esas cosas.

Resumiendo: Es una buena opción  me gusta bastante y esta entre los candidatos para volver a comprar. No sustituye a Bioderma, pero no esta mal. El precio es asequible. Diseño bonito...si tuviera que ponerle nota le pondría un 7,5 sobre 10.

Y ahora es vuestro turno, ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún agua micelar?

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y yo tengo muchas ganas de probarlo, cuando acabe algunos que tengo todavía por casa me animo con éste seguro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre me ha llamado mucho la atención ese desmaquillante, tengo algunos todavía por casa pero en cuando los acabe me apunto con éste, creo que me gustará. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho la atención este desmaquillante desde hace mucho tiempo. Tengo algunos todavía abiertos por casa, pero en cuanto los acabe me apunto con éste que creo que me gustará. besos

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo necesito que limpien en profundidad y no estar repasando varias veces y que aun así por ejemplo, que máscara de pestañas. Me parece que no es de mi estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips