#UsaloYa: 846, Metalic Red de Kiko

Este se cuela hoy, tenia pensado otra entrada con otro esmalte pero, aprovechando que muchos de ellos están de oferta en Kiko me he decidido a enseñaros mi ultima adquisición  El tono es el 846 de los esmaltes Quick Dry, son de los últimos que han llegado.


Como quede tan contenta con el anterior esmalte quick dry me costo mucho aguantarme a cazarlo. Llevaba aguantando mi adicción de una forma decente (¡¡lo juro!!) pero la semana pasada decidí darme un premio porque por fin, tenia mi certificado de titulo de estética  Así que como ya soy una "pofesioná" (no me queda ni nada....) pues ala...que cayo al saco. Ademas ya hacia unos días que me había entrado por el ojillo y bueno...


¿A que es "to bonico"? Como he comentado antes por aquí (creo) y en algunas redes sociales, estoy en mi fase rojo. Siempre pensaba que las uñas rojas eran para las señoras mayores...no se realmente cuando ha ido cambiando ese concepto en mi, pero veo que me quedan muy bien (si, aun tengo abuela) y me encantan en mis manos (seguro que ha sido culpa del Ruby Pumps). Así que mis ojos ya se van a rojos últimamente  Pero ademas este tiene un tono especial, metalizado y fuerte, un tono vivo que anima las manos y que no sale todo lo bonito que debería en las fotos.


He de decir que cubre perfectamente (o casi) con una sola pasada. Su secado, pues de nuevo no me fije demasiado en ello (U.U). La duración esta vez no fue tan perfecta como en su compañero verde, pero, también he estado trabajando en los accesorios para la feria y eso hace sufrir mucho los esmaltes, uñas y manos. 

Estos botes llevan un pincel ancho que facilita el aplicado en uñas mas o menos larguitas. El precio de estos esmaltes es 3,90 y tened cuidado con eso. Las chicas de las tiendas no suelen estar bien informadas, a mi me dijeron que valían 2,90 y tentada estuve de llevarme un par mas de los nuevos (que caerán ..todo es tiempo al tiempo...).


Creo que se va a convertir en uno de mis favoritos del verano. ¿No? ¿ Habéis pecado mucho en Kiko?

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Ainssssss esos rojos que me vuelven loca!!! es una preciosidad, gracias por avisar! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada¡¡¡ Animate que queda genial para el veranito

      Eliminar
  2. que color tan chulo , queda genial .

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso!! Y qué blog tan chuli tienes, me encanta!

    Gracias por pasarte, te sigo :)
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog ^___^ el tuyo tambien es una monada¡¡¡

      Eliminar
  4. Pues me parece preciosísimo, un rojo clásico, sin estrellitas, ni dibujitos, que siempre queda precioso y hace la mano muy bonita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto¡¡ un tono asi deberia ser basico en cuanto a todo cajon o coleccion esmaltil. Creo que queda bien tanto en uñas largas como en cortas (comprobado en las practicas con diferentes tonos de rojo).

      Eliminar
  5. Llevo sin pintarme las uñas como mil años jajaja ese rojo se ve precioso, a mi siempre me han gustado las uñas rojas, aunque pienso un poco como tu, no de señora mayor, pero si de que se ve muy formal jajaja igual parece precioso ese <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya te digo, yo he cambiado mi parecer, gracias a las practicas (en gran parte) descubri que los tonos rojos son unos colores que les van a todas las manos, da igual como tengan las uñas, siempre embellecen y dan otro aspecto. Asi que te animo, tu pintatelas, que en esto es como en el rascar, todo es empezar¡¡

      Eliminar
  6. Qué bonito!!! Tengo un rojo con acabado algo metálico súepr parecido de Flormar, en mi caso sí que estoy contenta en cuanto a duración porque dura bastante en las uñas :) Pero bueno, con lo que nos gusta a nosotras cambiarnos el esmalte, tampoco es muy traumático vedad? D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De flormar le tengo el ojo echado a un rojo mate, que eso tiene que quedar preciooooooso. jaja y si, bueno un esmalte que dure un dia tampoco nos mola, pero con que vaya bien....tirale ^_^

      Eliminar
  7. Yo todavía no he probado ningún esmalte de esta linea, pero seguro que acaba cayendo alguno jajaja
    este tono que enseñas es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, era reacia a esa coleccion, pero estan sacando unos tonos muy bonitos, y duran y tienen un brillo muy chulo, casi parecen permanentes.

      Eliminar
  8. Pues es un tono realmente precioso, ¡y no lo conocía! Tengo que hacer visita a Kiko...
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que si¡¡ Hagamos potiquedada nacional simultanea para atacar a Kiko y sus reservas XDDD, ahora en serio, pasate que hay cosas muy interesantes.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips