#UsaloYa: 703 White Hot Love, Rita Ora Rimmel London Collection

Dejamos una semana de lado la marca Kiko (no os penséis que no tengo mas para mostrar ¡muwajajajaja!) para enseñaros un esmalte de Rimmel London. Pertenece a la coleccion de Rita Ora


En esta colección nos encontramos con 12 tonos (separados entre fríos y cálidos) para disfrutar en nuestras manos durante todo el verano. Hace unas semanas incluso venían de regalo en una revista (¿Glamour quizás? no soy muy de revistas). Su precio ronda los 2 euros y son esmaltes de secado rápido. 


El tono escogido por mi fue el 703 White Hot Love. Parece curioso pero con tanto esmalte no tenia un tono blanco básico decente. Ahora si. La formula es densa, se nota su secado rápido (aunque yo no aseguraría 60 segundos) y con una pasada ya se puede quedar muy bien, aunque con colores así, yo prefiero dar dos para asegurarme. 


Al secar conseguimos un tono como satinado, no llega a ser mate pero tampoco exagera de brillo (en la foto se nota mas del que realmente tiene). El pincel es redondo y ancho, supongo que como otros de esta marca. Y he de decir que la duración fue bastante buena pues creo que lo lleve una semana, primero tal cual y mas tarde me dio por guarrear las uñas (con desastroso resultado).

¿Lo recomiendo? Si, como tono base es perfecto, tal vez solo....pues me da mucha sensación de llevar las uñas pintadas con tipex, jejeje. Me falta probar que tal ira para estampar. ¿Alguien lo ha probado asi? 
¿Que tonos de esta colección tenéis?

6 comentarios:

  1. Creo que lo que más me ha gustado es el botecito jajaja está super mono <3 y el azul celeste de la fila de arriba se ve genial, me llamó mucho la atención, pero tengo tantos colores ya en mi casa que me da cosita comprarme más jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, piensa que nunca hay demasiados colores¡¡¡

      Eliminar
  2. No los he probado pero el naranja es muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El rosita pastel y me encanta :)

    Este blanco también me llamó la atención pero me resistí :P jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh a mi me llaman los nudes de esta coleccion (o tonos frios)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips