Review: Gel Exfoliante de Naranja de Ziaja

Hoy por fin empiezo a enseñaros algunas de las cositas que me he ido comprando a lo largo de este ultimo año de la marca Ziaja en tiendas como Makeup Nord y Now Me!. El producto que he escogido hoy es el Gel Exfoliante de Naranja:

Para empezar nos encontramos con un bote de 200 ml a un precio de cerca de 6 euros (no recuerdo el precio exacto).  Lo primero que sientes es al abrir la tapa como un olor a naranja recién exprimida inunda tu olfato. Yo tengo que controlarme para no hincarle el diente, francamente. 

Como bien se ve en la fotografía tiene una textura como gelatinosa y algo acuosa, muy ligera.


Nada mas empiezas a trabajarla aparecen los gránulos, bastante cantidad pero pequeñitos. No son demasiado molestos pero tampoco están dispersos que no notas para nada el efecto. Ademas hidrata la piel mientras se esta usando, efecto que notas inmediatamente pues queda la piel tersa y suave para todo el día (mas de un día ya no he ido comprobando :P).


He oído que hay hasta quien lo usa como gel de baño pues según dicen también limpia. Personalmente no lo he probado así, yo uso mi gel normal y luego me paso esto. Luego se retira fácilmente con agua, sin tener que estar frotando casi.

Mi problema ha sido que en uno de los usos, se cayo el bote abierto y se desperdicio buena parte.


He de decir también que para aquell@s que no quieren parabenos en su vida, este gel los lleva, poco pero lleva. No es un producto totalmente libre de siliconas. A mi personalmente no me importa demasiado, no soy muy tiquismiquis con ello.

En general compre este exfoliante para ver que tal se trabajaba con el pues mi idea es utilizarlo en un futuro en los masajes de espalda que realice a mis futuros clientes. Por el momento me ha gustado mucho, creo que es un olor que resulta muy agradable y que facilita que el cliente se relaje. Como detalle  diré que he llegado a usarlo (sin frotar demasiado) sobre mi rostro porque su granulo no molesta. Y no me desagrada tampoco.

¿Volvería a comprarlo? Seguramente, junto con el gel de baño para verano. 

¿Y vosotr@s, habeis probado este exfoliante?

4 comentarios:

  1. Lo estoy terminando y me da penita porque me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio penita cuando se me cayo en la ducha, seguramente coja otro

      Eliminar
  2. a mi no se me ha caído pero se ha puesto malo en un par de meses huele fatal, asiq igualmente no lo he gastado entero. El grano me parece muy fino. No me ha gustado nada yo no repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...yo es que no me ha durado nada...es lo que tiene ser patosa. Pero lo tendre en cuenta para el siguiente. De todas formas sigo probando mas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips