Review: Etude House Baking Powder Crunch Pore Scrub

¡Wenas muchach@s! Primero de todo, muchas gracias por los ánimos en las diferentes redes sociales que me disteis con la feria de artesanías  Estoy preparando un post contando un poco mis impresiones y alguna fotillo. (Psst, esta tarde habrá sorpresita en 100%Lovable)

Pero vamos al tema de hoy. Os traigo una reseña de una de las cositas que compre en mi ultimo viaje a Madrid. Ya he podido usarla unas semanitas y quería dejaros mis primeras impresiones. La victima es el (agarraos que viene curva) Baking Powder Crunch Pore Scrub de The Etude House. 



Este producto es un limpiador en profundidad de los poros. En realidad se podría decir que es un multifunciones. En la web de Wangbii (donde yo lo compre en directo en la tienda) dice que contiene un 40% de levadura y que por ello limpia profundamente las impurezas, cierra los poros e hidrata. Ya le había echado el ojo por Internet y cuando fui a comprarlo me lo confirmaron, un limpiador de poros que también ayudaba a cerrarlos. El packaging contiene 24 sobrecitos monodosis de 7 gramos cada uno. 

Sus instrucciones de uso son sencillas, cada sobre da para una aplicación (aunque hay quien le da para dos, o incluso tres veces). Con la cara humedecida aplicamos el producto y masajeamos (trabajamos) con el a círculos  sin frotar demasiado. Tras unos minutos así, retiramos con abundante agua tibia e hidratamos.


Como os digo, lo llevo usando cerca de un mes, mas o menos dos veces por semana. Yo lo uso en la ducha, así me es mas cómodo aplicarlo y retirarlo después  Como bien dicen las instrucciones, masajeo mi cara durante un rato y limpio. Uso todo el producto porque me lo pongo por toda la cara y cuello, así exfolio toda esa zona también, y con los restos aprovecho para exfoliar mis manos.

Nada mas abrirlo se percibe un olor rico, como a cítrico  verano...etc. Nada demasiado molesto. La consistencia del producto es densa y blanca que enseguida notas los gránulos  como si fueran azúcar (pero no saben a azúcar .. manías que tiene una que si se nota algo cerca de la boca, saca la lengua y chupa....y el gusto no es de lo mejor...pero supongo que no esta hecho para eso).

Como decía que limpiaba la piel, incluso con maquillaje, hice una prueba en mi brazo:


En las primeras dos fotos podéis ver como es su textura nada mas sacarla del sobrecito y al trabajarla. Aunque he de decir que ahí estaba en seco...olvide humedecer las zonas, tanto en las primeras imágenes como en la prueba del maquillaje. Pero creo que sale bastante bien parado pues elimino la base de maquillaje y las marcas de lapices y pintalabios sin problema ninguno. 

Sobre su función principal, he de decir que en mi el efecto que noto tras usarlo es una sensación de frescura, junto con una piel como mas tersa y tensa. No me irrita en absoluto la piel. Sobre cerrar los poros no puedo hablar porque yo usaba hasta hace una semana el Pore Refiner de Bioderma y este si tengo comprobado cuan milagroso es. Estoy experimentando a ver si mis poros se transforman en cráteres ..ya os diré   La limpieza de poros, si, la realiza, asumo que a base de tesón y esfuerzo iré apreciando mejor los resultados. También hay que decir que mis poros son guerreros. 


Creo que es un buen producto para mantener a raya la suciedad facial y que si lo ayudo con una higiene facial en un centro de estética antes de empezar a usarlo se notaran mucho mejor los resultados. Me gusta mucho que venga en sobres pues así es mucho mas cómodo para mi usarlo, tanto en casa, como de viaje. Y no temo desperdiciar producto al caerse en la ducha, como me paso con el exfoliante de Ziaja. El único inconveniente es que para abrirlo necesito siempre unas tijeras para cortarlo, debo ser la única persona nula que no se le abre o no sabe abrirlo por donde van las marquitas en cada paquete.

Yo lo compre en Wangbii al precio de 14,95 euros y no me pareció mal. Pero al buscar mas información sobre el producto, me he encontrado que en Ebay lo podéis conseguir desde 5-6 euros muchas veces con gastos de envío gratuitos. Si repito, no creo que lo haga a través de Wangbii. Su trato en tienda fue genial, la chica era majisima pero..."la pela es la pela" y con el precio de una caja casi puedo conseguir 3.

Otro apunte, aunque yo no lo he intentado. Los gránulos son tan finos y poco agresivos con nuestra piel que hay quien incluso lo utiliza para aprovechar y exfoliar los labios. Si me acuerdo, a la próxima lo probare y aunque sea, editare el post para contaros. 

Por ultimo os dejo los ingredientes del producto: 



Resumiendo, para mi de momento esta siendo un resultado positivo. ¿Lo habéis probado vosotr@s? ¿ Tenéis curiosidad por el? Ya me contáis eh? 


PD:  Por si a alguien le interesa, sorteillo facebookero aqui¡¡



2 comentarios:

  1. Los vi precisamente en Ebay y tenía mucha curiosidad. También servía muy bien en viaje o en los momentos de apuro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo me lo llevo para cuando vuelvo a cullera o asi (que es de momento donde me voy para varios dias, de normal el resto de viajes mios son a matacaballo) y va perfecto.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips