#UsaloYa: 851 Quick Dry de Kiko

Vuelvo también con el reto de los esmaltes. He decidido que aunque ya la gente no haga el reto, yo seguiré usando los viernes para enseñaros esmaltes que tengo sin presentar. Así aunque sea poco a poco, no se hace pesado y puedo el resto de la semana tratar otros temas o enseñar manicuras.




Hoy os enseño un esmalte que me regalo mi amiga Marta en Madrid en la ultima visita (hablo de ello en el post del lunes). Se trata del tono 851 de la linea Quick Dry de Kiko.  Por lo que dice la tienda esta linea son esmaltes de secado en menos de 60 segundos y que pigmenta y cubre perfectamente. He de decir que el tiempo de secado de un esmalte normal de Kiko ya me parecía rapidísimo (según esmaltes) y que con este no me detuve a comprobarlo.

El tono que he probado es un precioso verde manzana que efectivamente, se aplica muy fácil, casi cubre con una pasada, siendo completamente opaco con dos. Su pincel es plano y ancho, así que puede abarcar casi toda la uña con una pasadita.


Es un color que me gusta mucho como queda en mis manos, ademas del brillo natural que tiene el hecho de quedar sin rallas, completamente liso se ha ganado puntos en mi corazón. Pero ademas, algo que ha ganado puntos es que me ha durado casi 5 días, solo con una base, sin un top coat encima porque quería captar su propio brillo en las fotos. Apenas se  salto un poco en el borde de las uñas, aunque también he de decir que no he pasado días de mucho trabajo y rasca-friega. Pero aun así, es una pequeña victoria.



Era reacia a comprar estos esmaltes porque me parecía que nos estaban vendiendo la misma moto con otro tarro, pero he quedado muy contenta. Mirad que brillo tienen de por si, que bonito queda en mis manos. Enamoradica me ha dejado.

¿Vosotr@s habéis probado algún esmalte de esta linea? ¿Me contáis cuales os han gustado? Vicio insano, ahora los querré todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips