Lady Gaga Fame

Hoy os quiero una de mis ultimas compras, esta vez el perfume de Lady Gaga: Fame


Ya se que lleva mucho tiempo en el mercado y que much@s lo conocerán pero dado que Mercadona ha decidido acabar con sus reservas rebajándolo, me decidí a comprarlo y hacer esta reseña para si aun queda alguna indecisa. 


Yo me encontré con esta sorpresa el pasado viernes, y digo sorpresa porque dos días antes había estado en la tienda y como siempre, toqueteo la botella, me pongo un poco y la dejo al sitio. Y no vi el precio cambiado. Cuando lo vi a ese precio ya no quedaban en los dos Mercadonas de mi pueblo. Peeero, yo no estaba decidida a quedarme sin el, después de tanto quererlo (y no pagar 20 euros simplemente porque llevaba la crema...razones extrañas mías) no me iba a quedar ahora sin el, con crema o sin. Así que llame por teléfono a varias tiendas tanto de la capital como de pueblos cercanos (mami había accedido a llevarme) y al final en el pueblo de al lado me confirmaron que habían, y me traje dos packs.



Los packs iban en sus respectivas cajas que deje en Cullera para que no abultara tanto la maleta. Dentro nos encontramos con una botella de perfume de 50 ml y un bote de crema corporal de 75 ml.


La botella es ovalada y la tapa asemeja ( o a mi me lo parece) una garra de ave (o algo así) agarrándola. Segun tengo entendido el diseño fue creado por Lady Gaga misma y el fotógrafo Nick Knight. La idea era crear un perfume transgresor, oscuro, místico e hipnotizante. Por ello también, el liquido es de color negro, cosa que fue uno de los lemas de marketing para lanzarlo, "el primer perfume negro".  

Personalmente el diseño me gusta, es sencillo y cómodo por un lado, esa botella una vez quitado el tapón es cómoda para agarrar y ponerte el perfume. Y por otro sobrio, elegante...y bien, si, el color negro le da algo de feeling de "malotas".

El perfume se basa en tres conceptos: oscuridad, sensualidad y luz. Habian rumores de que buscaban algo con toques de sangre y ¿semen?...tambien he oido que era como una pocion de brujas...creo que he oido-leido de todo al respecto. 

Pero centrandonos en los tres conceptos y en las notas del perfume os contare que de su parte oscura podemos descubrir incienso y lagrimas de belladona (vendra de ahi el rollo "brujeril"?). De la luz...porque toda oscuridad tambien tiene un toque luminoso...encontramos jazmin sambac y corazon de orquidea tigre. Y por ultimo sus identidad sensual viene dada por la miel, el albaricoque pulverizado o el azafran. 

Todo este conjunto da como resultado un aroma enigmatico y dulzon, nada que ver con esos aromas fuertes de "echapatras" que suelen relacionar con el misterio. Es un perfume llevadero, agradable que cambia y muta durante su duracion y segun la persona que lo lleve (o tal vez esta se sienta atraida por unas notas u otras). Me gusta, como decia, porque no es un perfume de salida muy fuerte, de esos que yo noto como la bofetada en la cara. Ademas me gustan sus toques frutales y florales.


El color, es otro de sus factores atractivos, como decía arriba, uno con el que mas publicidad han tratado de darle. Pero no seáis recelosos. Si que al pulverizarlo en la piel se ve un poco gris pero muta al momento volviéndose transparente, y ni mancha piel ni ropa. A mi me resulta curioso ver como va cayendo la gotita por mi muñeca mientras se vuelve transparente.


El perfume viene acompañado con una crema corporal de 75 ml. Este era uno de los principales motivos por el cual no compraba el pack en su anterior precio. No suelo usar estas cremas, porque o bien las dejo abandonadas o ya tengo las mias propias. Pero, con el nuevo precio no me importo. 


La crema lleva el mismo olor que el perfume (ideal para quien le gusta combinar todo esto). Su color mas bien gris. 


Es una crema ligera, casi acuosa que al aplicarla vemos su color pero conforme la "trabajamos" y extendemos (que se extiende bastante) se va quedando transparente. Tan solo la use ayer tras la ducha y  me gusto lo suave que deja la piel, se nota la diferencia entre una zona donde la has puesto y otra que no. Así que, aunque no fuera algo que me agradara, creo que acabare dándole uso. Ademas la veo practica para llevar en bolsos, maletas...siempre la podéis usar como crema de manos, si no es que necesitáis un extra como yo. 

Fuera de Mercadona podeis encontrarla en botellas de 30ml, 50ml y 100 ml y supongo que este pack también. La de 100 ml en internet la he visto entre 40-60 euros. A mi me han salido los 100 ml por 20 euros, incluidas dos cremas. Creo que esta bien la "caza" ¿No? Así que si aun queda alguien que la quisiera, o que quiera tener reservas, no dudéis en llamar cuanto antes a los Mercadonas a ver en cual aun queda stock (os recomiendo pueblos). Y como siempre, tanto si lo conocíais, si no, si os gusta...lo que sea, contadme que me gusta enterarme de todo.


7 comentarios:

  1. Ala! no lo he visto yo en el mercadona.. Yo tengo una de imitación y me gusta, así que iré a echar un ojo :) Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estuve pensando el de imitacion, pero parece que ultimamente la paciencia me da la razon, solo tengo que esperar y las cosas bajan de precio.

      Eliminar
  2. Me gustaria tener este perfume... lastima que sea incomprable aqui en mi pais.

    ResponderEliminar
  3. La tengooooo!! Me pasó lo mismo que a ti.. miraba y miraba y cuando la vi a 10€... me faltaron manos para cogerla jajaja.
    Yo la body lotion la uso de crema de manos porque me encanta el olorcito que deja. De hecho, ya me han preguntado varias veces cosas en plan "oye, qué es lo que huele tan bien?" :))
    Te sigo, pásate por mi blog a cotillear cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me escapo por la mañana, pero si, no iba a esperar mucho mas porque han volado por lo que tengo entendido. Yo al final estoy usandola para el cuerpo, porque me gusta como deja de suave la piel, mis manos necesitan algo mas fuerte.
      Voy a ojearte¡¡

      Eliminar
  4. Yo me enteré hace unos días, he mirado en 6 mercadonas diferentes y ya la doy por perdida.... mi gozo en un pozo!

    Eso si, disfruta de ella guapi!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips