Happy Easter¡ + Noticias

¡¡Cucu!! *Asoma cabecita con cara tímida* ¿Me echabais de menos? Prometo que ya no me voy mas. Pero tengo buenos motivos y noticias para mi ausencia. Como bien sabéis acabe mis practicas a finales de Febrero,  y tras esto llegan las Fallas, por suerte pude programar alguna entradita porque me fui a casita (después de 3 meses sin pasar por mi casa materna) a reposar, cuidarme y recuperar fuercitas. Pero, no estuve ociosa, que va. Llevo entre manos un proyecto que hace unos días empezó a ver suavemente la luz.

Siempre me  ha gustado crear, de una u otra forma, y también me gustan a morir los complementos y bisuterías, así que...¿Porque no juntar ambos? Y si, he dado el paso y estoy creando mis propios complementos para abrir mi tiendilla en Etsy. Los que me tengáis por instagram ya fuisteis viendo cosillas, y como la gente me preguntaba...abrí la pagina de Facebook para poder ir enseñando trabajos y que quien quiera este informado de en que trabajo, cuando saco cosas o cuando hago sorteos. Así es mas fácil dar la información y enseñar y consultar.  Mi "marca" de complementos se llama 100% Lovable y tiene un poco de historia en mi pasado (chorraditas que haces de joven por los internetes).  Y ahi llevo, sumida en mi proceso creativo (a trancas y barrancas porque mi salud ha estado "dando por saquete" durante este mes, muelas, manos estomago, resfriados varios...). Lo bonito es que he empezado a vender algunas cosillas a amigos cercanos y creo que les gustan bastante (eso espero). Yo mientras voy testando los productos, si duran, fallos...soy demasiado tiquismiquis.

La otra buena noticia es que este martes voy ya a firmar para tener mi certificado de titulo, así que por fin, soy una "pofesiona" de la estética...aunque yo no me lo considero pues aun me queda un graaan camino por delante, ¿Pero sabéis que es lo bueno? Que a los lados hay muchas puertas, muchos caminos y vías nuevas que se me hacen excitantes...y que no se cual tomar o que paso dar. Así que se tercia tiempo de rumiaje para ver hacia que encabezar mis próximos pasos.

Pero como no todo va a ser charlar, también quería "revolver" para "felicitaros" la pascua (aunque suene muy americano...yo todo lo que sea fiesta...¡¡chachi!!)






Espero que la semana santa a hayáis pasado descansando y relax, disfrutando de esos días tan monos que nos han salido. Yo me voy a poner a preparar mas entradas que tengo cositas interesantes que enseñar ^___^.

¡¡No os olvidéis pasaros por mi nueva paginita de FB: https://www.facebook.com/100Lovable !!

2 comentarios:

  1. Cucu yo también! xD que hacía tiempo que no te comentaba >.<
    Aunque yo ya me enteré por Instagram, te doy la enhorabuena igualmente! ♥ es un gran paso y se nota que te gusta y se te da bien ^^
    También por ya poder tener el título de Estética :) Espero que le des más uso que yo... jajaja
    Me encantan las fotos *___* te ha quedado muy graciosa la historia ^-^

    ResponderEliminar
  2. Aisss T_T es tan chula esta sesión, me encanta >///<, mas mas, quiero ver una Tardis rosa XDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips