Compras y regalitos en Madrid

Como os decía ayer, he estado liadilla con proyectos que me alejaban del blog. Otro de los motivos fue que estuve de viaje 4 días visitando a los amigos en Madrid. Como siempre son días extenuantes, llenos de experiencias y viendo a muchísima gente. Pero pude escaparme para hacer alguna compra y a eso se suma los miles de detalles que nuestros amigos nos han hecho (que no hacia falta). Así que os quiero enseñar las cositas que me he traído de vuelta.


Aquí esta en general el haul, porque faltan una silla y un estante de Ikea, que como aun no tenemos en Valencia (ya falta poco¡¡) pues cuando vamos cerca hay que aprovechar. También fijaros en el unicornio gordoncete de la derecha (la foto que le hice solo salio mal). Es un gordiconio, regalo de Hector y Marta que siempre que ven este tipo de cosas se acuerdan de mi (hay una anecdota unicornil tambien por ahi) es un cojin y es super suave y monosisimo. Lo de la caja del fondo os lo enseñare al final, jijiji....

Nos regalaron un libro de China Mieville (escritor que no conozco, asi que me viene genial para hacerlo) y un comic de Star Wars (ya os enseñare las fotos de una exposicion que visitamos tambien esos dias).

En la calle Fuencarral han puesto una tienda llamada Hema, que es como una especie de Tiger, pero en este caso holandesa ( y yo estaba creída que era koreana...no pregunteis porque) y nos vinimos cargados con ese gigabote de jelly beans que estaban riquísimas, los lazos de 3 chocolates y las galletas de queso (que a la gata le encantaron...nos las robo ¬.¬) como en Tiger, tenéis un montón de cosas para la casa, maquillaje, entretenimiento, washi tapes....son dos plantas y siempre parece estar llena.

Mas regalitos: un monton de ¿envases? de silicona para hacer mini cupcakes ^__^ y un tono verde precioso (que ya os presentare este viernes) de Kiko. La botella transparente es un perfume de Equivalenza, me encanta como huele y no me provoca alergia como otros (¿sera porque este no huele a alcohol tanto como otros?) diría que el aroma es el de La vie e belle...o alguno así pero francamente no estoy segura. Lo que se es que me encanta, lo llevo en el bolso, dura muchísimo (no se si como el original, pero ya digo, a mi me gusta como queda luego) sigo investigando sobre la marca.

Trapillo para continuar trabajando ^___^ ¿Veis ese trapillo oscuro? Pues con ese hice los leggins a Chibisilvia que visteis en las fotos de ayer. El de puntitos estoy deseando usarlo.

Como ya he dicho, la visita a Ikea es imprescindible y ademas de la silla y el estante para el estudio, cayo como no un bote de mermelada (¡¡ico ico!!), mas Pysslas o Hamas como queráis llamar, las placas para estas y lo de arriba son dos flores para poner te.

Y llegamos a uno de los puntos que quería visitar si o si en este viaje (aunque fue fugazmente). Wangbii es una tienda koreana situada ...¡¡allá lo lejos en la calle Fuencarral!! (mae mía...que pateo...y yo que pensaba que estaba al lado). Quería acercarme para comprarme una buena BBcream, no como lo que nos venden las marcas de por aquí. Y como veis, acabe con una CCcream (ya hablare mas de ella en otro post) y con una caja de una limpiadora en monodosis. He de decir que la tienda es monisima, fue una grata experiencia (a pesar de ir casi a hora de cierre) la chica nos trato estupendamente y me aconsejo muy bien, eso si...el único punto negativo es que tenia la calefacción muy alta y alli dentro hacia un calor insoportable. Pero ya digo, repetiría la visita al menos casi seguro (pero a la otra cojo un metro...). Psshht...aqui hay foto prueba del delito con cara muerta de no parar incluida (si os fijais llevo una de las pulseras que ya enseñe por 100% Lovable)


Y por ultimo os enseño que había en la caja del fondo: ¡¡Estos preciosos zapatos fucsia chillon!!, fue amor a primera vista, mientras regresábamos del paseo en Fuencarral, frene en seco, entre me los probe y me los lleve casi sin pensar. Son de una especie de zapateria china, ni idea del nombre, pero que tenian converses chulas a 7 euros (que no mire mucho ya). No se cuando estrenarlas y mas con el calor que viene, pero estoy enamoradas de ellas.

Y...hasta aquí hemos contado. Como veis fue un viaje mas de socializar y menos compras locas (aunque últimamente me estoy conteniendo ehhh?) pero todo lo que me traje es super bonico y especial. Ya os haré reseña (he probado un poco) de los productos koreanos.

10 comentarios:

  1. Pero cuantas compritas, se ve que has aprovechado bien la visita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si si, la visita fue bien aprovechada, lo ke como siempre el tiempo se me hizo corto¡¡

      Eliminar
  2. Geniales regalos y compras que te trajiste de Madrid *___*
    Ya nos contarás que tal son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos son chulisimos, y si de las compritas ya ire poniendo que las he podido probar poco a poco

      Eliminar
  3. El unicornio es adorable *-*
    Siempre he querido ir a una tienda coreana pero acá no hay :'(
    Disfruta de todas tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en valencia tampoco, por eso aproveche, eso si, creo que a la proxima lo compro por ebay-internet, que me sale mejor de precio.

      Eliminar
  4. cuantas cosas , algunas muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ Si, jeje los zapatos son bastante llamativos ^_^

      Eliminar
  5. Mareeeeee!! Que de cositas chulas!! Me he enamorado del unicornio jejejeje.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso¡¡ El unicornio es que es una monada, por aqui en el salon danza, es un cojin tambien.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips