#UsaloYa : Nail Artist B/W Mate de Astor

Hoy quiero enseñaros una de mis ultimas compras y que tan de moda están por las redes. Seguro que much@s habréis visto la nueva colección de Astor que podéis encontrar en Mercadona (por ejemplo, aunque también la hay en el Corte Ingles, Carrefour...). Esta colección trata de 5 esmaltes basados en el contraste entre blanco y negro.



En ella encontramos 3 esmaltes de color y 2 top coats. Entre los de color se hallan un blanco y negro "normales" y un negro mate. Este ultimo es quien me tentó y se cayo en mi mochila para venirse a casa:


Poco que decir de este esmalte que ya no se sepa, es un color negro, opaco que con una pasada generosa cubre solo con una, aunque no hay problema en darle dos. Como ya he dicho, tiene un acabado mate precioso y seca superenseguida.


Es un esmalte para pintar con un poco de calma y así evitamos esas rayas tan feas que se ven en is fotos. Peeero tiene una pega. Como es normal, no se le puede (o debe) poner ningún top coat pues pierde su gracia, y con ello, no dura mucho puesto. A mi se me salto la pintura en medio día y eso que no batalle con las manos especialmente (ni fregar platos ni nada así). 


Aun así me encanta el efecto que hace y me parece una gran puerta para probar juegos entre esmaltes con brillo y este.

Sobre el resto de la colección...me lo pensare. Francamente no veo necesarios ni el blanco (que por lo leído en Internet cubre poco) o un negro normal que ya tengo. Los top coats son los que sigo rumiando si pecar o no. ¿Vosotr@s habéis caído? ¿Con cual?

Como siempre, os invito a echar un ojo a las compañeras del reto ^_^ ¡¡Pasad un gran fin de semana!! (Y contádmelo después)


1 comentario:

  1. Este tipo de esmaltes siempre dura nada... es un rollo y encima con top coat pierde toda la gracia, pero bueno, de momento es lo que hay :( Eso sí, queda chulísimo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips