Now Me¡ Valencia.

Hoy quiero enseñaros un nuevo sitio en Valencia (y Girona) donde comprar nuestros "potingues", un lugar que me encanta. Pero empecemos por el principio: todo empieza con la tienda Online Cosmeticos que es una tienda de venta de cosméticos online. Bien pues dicha tienda decidió lanzarse al panorama de tienda física y de ella ha nacido Now Me¡


El titulo en si ya es una declaración de principios: ¡Ahora Yo!, ya me toca mi momento es mi momento...mas o menos ya captáis la idea. Bien, pues el pasado 22 de febrero se realizo la inauguración en Valencia de la segunda tienda física. Aquí la llevan (y he de decir que estupendamente) Andrea (de El diario de Drea y VanityLola) y Arroin. Yo me acerque rápidamente a ojearla y comprar unas cosillas, y por ello no tengo fotos ni vídeos de ese día. He de decir que la tienda estaba hasta los topes, con gente fuera esperando para entrar, picoteando o haciéndose fotos alegremente. Se juntaron un montón de Vbloggers, bloggers, instagrameros... Os dejo el post de Vircore donde nos enseña un poco el dia, el picoteo y demas.

Pero no me podía quedar sin hacer una buena entrada y revisión del sitio, porque creo que se lo merece, tanto por el lugar, productos como por quienes lo llevan. Así que la semana pasada me regale una excusa para ir y aproveche para "fotear " el sitio.  Para empezar os diré que la tienda se encuentra en la calle Poeta Quintana, cerquita de el Corte Ingles y la Plaza Colon.  Una vez dentro podéis encontrar marcas como Pierre Rene, Bell, las brochas de Zoeva e incluso Ziaja, entre otras marcas y novedades.






Os prometo que iré probando las marcas pero la que mas contenta me tiene es Ziaja, porque tiene todas sus lineas y bastante producto para no tener que andar esperando cuando necesitas algo. 


Como decía la semana pasada me acerque de nuevo...y peque de nuevo pero ademas tuve el placer de pasarme una tarde super agradable con Arroin y conocer gente nueva así que aunque sea a echar un vistazo y saludar os la recomiendo. Ya os mostrare mis compras y mis primeras opiniones sobre ellas en próximos post.

Os dejo un vídeo donde se explica la creación de esta tienda y podéis ver su evolución desde un local vació hasta la inauguración:


Por ultimo os dejo los enlaces del Facebook , Twitter y el Instagram de Now me¡ donde podréis ver sus novedades y noticias. Espero que os guste el lugar, y si os pasáis, dadles recuerdos de parte de Layka ^.^

10 comentarios:

  1. madre mia!! vaya pedazo de tienda!! me volveria loca alli dentro, sobre todos con todos los esmaltes, ya nos iras contando lo que pruebes porque no tengo nada de ninguna de estas marcas, saludos

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me di una vueltecita aunque no piqué con nada de momento


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día que pueda me paso a verla ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Que hubiese salido con un par de esmaltes seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de tienda!! que envidia!!.
    Te sigo desde el tag de bee. Me alegra conocer nuevos blog como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tener una tienda de este tipo, ya nos iras contando!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es una gran tienda, con productos bbb, y con unas dependientas estupendas :D :D

    ResponderEliminar
  8. una tienda muy variada! En Girona hay? investigaré porque me queda más cerca :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Vengo del Cafe Blog de BEE y me acabo de suscribir a tu blog. Te invito al mio y si te interesa, sigueme. Se que el GFC no funciona atravez de la computadora, pero si tratas hacerlo por una tableta o movil, lo puedes conseguir, asi lo hice yo. Para entrar a mi blog, solo oprime mi nombre y ahi te saldra el enlace al blog.

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S. R.

    ResponderEliminar
  10. joooo y yo sin enterarme!! si es que últimamente no doy a basto!! qué guay ¿no? tiene buena pinta!! ¿cómo estás? ¿qué tal todo? tengo ganas de verte!! un besazooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips