Compras en Barcelona

Aun me quedaba un ultimo post de mi crónica del viaje a Barcelona que realice a final de Noviembre (justo antes de entrar en practicas). Os dejo aqui los enlaces al primer y segundo post donde cuento sobre el salón Creativa Barcelona, el Doctor Who Day y otros cotilleos del viaje.

Hoy os enseño lo que me compre por alli, realmente no fue mucho pero me gusta compartirlo con vosotr@s.


La vista en general de las compras, como veis me centre mas en cosas para "craftear" aprovechando el Creativa (y resulta que compre en una tienda que tengo en Valencia...manda webos, ir a Barcelona para comprar algo de Valencia). A esto hay que sumar un par de recados de compras que me hicieron y unos regaliños para family y demas.


Las cosas del Creativa: una bobina de cadena fina, unos terminales para las pulseras kumihimo y un par de cositas para hacer experimentos (me encantaron las alitas).



En el Dr Who Day cai con este mini Dalek que he customizado y repintado. Ahora mi pequeña señora del tiempo (osease, yo "mesma") ya tiene su archienemigo. Ya os lo enseñare debidamente acabado.  Y por ultimo, un pequeño integrante que me acompaño en las noches de Barcelona. No se si lo he contado antes, pero suelo dormir con un peluche (bueno...uno mínimo). No es que lo necesite para dormir, puedo vivir sin ello, pero es una costumbre.


Se llama Pinchos (original el nombre...) y Drowcito me lo "presento" y le mire a esos ojos tan tiernos...que vino a casa...hay que ver...no cogí es estante que necesito para llenarlo de libros, cds y mas monsters y se viene esta cosa adorable, jejejeje. 

Y esto es todo ¿Que os parecen mis compras barcelonenses? 



3 comentarios:

  1. Que cosas más chulas!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La cadena que te has cogido está genial, yo la compré una vez y queda fenomenal. Y el erizo... sin comentarios.. me encanta!!!!!!!!!!!

    1 besazo guapi. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cosas para craftear *____*, esas jaulitas y las alas son preciosas. Y el erizooooo, ay madre, qué carita que tiene *__*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips