A este par los pudisteis ver junto a sus compañeros en mi post de regalos de navidad, así que no tarde en usarlos y ademas juntos porque creo que combinan a la perfección. Pero primero hablaros de ellos.
El primero de ellos, de la marca Seventeen que no conocía es de un tono plateado-dorado según la luz. Se seca muy rápido. al igual que el siguiente a examen, de la conocida (aunque para mi eran nuevos al menos al probarlos) Barry-M:
Se trata de un top coat perfecto para glitter sandwich. Sobre una base clara encontramos glitter de dos tamaños, ambos con el mismo tono de azul turquesa-metálico. Seca al instante casi, lo cual es simplemente perfecto y maravilloso para esmaltes de este tipo porque así podemos ir aplicando capas para lograr la opacidad deseada.
Aquí podéis ver el nombre de los tonos: Silver kisses y NP 340. Y mi manicura combinando estas dos preciosidades:
Como veis, no es una manicura elaborada, si no mas bien al contrario, pinte todas las uñas con el tono Silver Kisses y luego destaque mi uña corazón con varias pasadas del Barry-M.
Podéis apreciar los diferentes tamaños del glitter y como destaca sobre el plata.
Durante las practicas, los esmaltes que he estado usando han sido como estos, de secado hiperrapido dado que apenas puedo dedicar tiempo a mis manos. Como comprenderéis, me resulto una manicura muy practica, fácil de retocar sin que se note y que lleve fácilmente durante una semana, y eso, para alguien que esta continuamente tratando con exfoliantes, aceites, con las manos a remojo...es todo un logro.
Ya tengo un par de marcas mas que añadir a mi colección. ¿Las conocíais? Contadme cositas de Seventeen para que asi conozca un poco mas de la marca. Y bueno, como siempre, os invito a que os paseis por el resto de manicuras de las chicas del reto.
Me gusta como te ha quedado, es sencilla y práctica.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana,
Nika
Que preciosidad,me encanta! Enhorabuenaaaaaaaaaa guapa,te deseo mucha suerte de ahora adelante;) !
ResponderEliminarBE FASHION BE GLAMOUR
Son preciosos esos esmaltes!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika