¿Te apuntas al Buzon Creativo?

Soy un poco "abuela chocha" y me acuerdo cuando empece en esto del frikismo (o empece conscientemente a descubrir que mis padres habían creado una pequeña y mona friki) que me compraba las revistas de manga (minami, dokan...etc) y me fundía el apartado de correo, o en los mangas que compraba. Siempre buscando amig@s para cartearme con ellos, gente a quien empezar a conocer poco a poco, con quien mandar una carta llena de ilusión y recibir su carta llena de historias, sueños, ánimos...con deseo de compartir...


...Y no esas aburridas cartas de facturas y publicidad tan feas que abrimos el buzón y nos dan ganas de cerrarlo, clausurarlo y a veces arrancarlo de la pared. ¿No os parecería bonito recibir de sorpresa una carta así "toa bonica", de alguien que se ha tomado su tiempo en preparar algo para ti, simplemente por el hecho de querer hacer algo especial para ti?




Por suerte no soy la única que pensaba así y en el blog de Queenland se creo el Buzón creativo, una iniciativa donde todo aquel que se apunta, se compromete a mandar una cartita a una dirección que le darán, y a su vez, a ti te llega una carta con sorpresa, con amor, cariño, creatividad... ¿A que suena bien? Si os gusta os dejo el enlace donde explica las condiciones por si alguien se anima ^_^ (animaros¡¡ es algo muy bonito).

Yo ya llevo dos rondas participando y la experiencia ha sido muy bonita, me ha permitido hacer cositas con las manos, esforzarme e incluso aprender algo de scrapbook (al modo autodidacta). Os enseño las dos cartas que yo he mandado. Mi primera carta estaba inspirada en los viajes y paris:


Mi primera carta me jugo una mala pasada, quise probar un material nuevo para pegar, y por poco no me la cargo...pero lo pude arreglar y creo que quedo mona ¿No? Ademas le mande uno de mis broches (que espero pronto presentar mis cositas handmade) hecho de hamas. 

Mi segundo intento costo mas de fraguar, con las practicas no dispongo de tiempo casi para encargarme de estas cositas (básicamente trabajo, socializo y dormito) y quería algo que mereciera la espera. Así que poco a poco fui juntando materiales y me lance a hacer algo muy invernal: 





Ni que decir que Frozen tuvo mucho que ver en la inspiración. ¿Os gusta?

Ahora os enseñare mis dos cartas recibidas, todas con mucho cariño en ellas y a las que prometo contestar (tarde o temprano, tenedme paciencita pliz). La primera de ellas estaba llena de dibujos super shojo y monerrimos, la chica es un amor, y una friki de Dr Who como yo.


No voy a decir que me gusto porque...¡¡Me encanto!!. Mi segunda carta no se queda atras, recibi un par de broches muy muy cucos: 


Como llego por navidad el sobre iba decorado con washi (o celo) con dibujos de papa noeles. 

La experiencia me gusto tanto que ya estoy en la tercera ronda, finalizando casi mi carta (tengo ganas de mandarla ya) y no me importara seguir participando siempre que se me permita. Desde aqui, agradecer a Inma que esta organizandolo todo, teniendo una paciencia de santa conmigo, y con todas en general y currándoselo un montón. 

Ademas, tiene un blog precioso, lleno de vintage, manualidades, inspiraciones, y cosas muy muy cucas, y deberíais echarle un vistazo ya (y si, es una orden).  Y bueno, si os gusta la idea del buzón, no dudéis en participar, a ver si en alguna ronda me toca mandaros una preciosa carta ^___^.


4 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea! Realmente es una pena que se haya "perdido" eso de enviar cartas tan bonitas que te llenan de ilusión cuando las recibes.. No soy tan dada para el tema de las manualidades.. pero he de confesar que le echaré un vistazo y trataré de animarme a participar también :)

    Un besito enorme guapísima!
    mydeardisaster.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooooooooooooooo!!!!! Lloro de emoción y con lo sensible que estoy con la gripe que arrastro XD
    La verdad es que tu primera carta sigue siendo de mis favoritas de todas las enviadas, tiene mil cosas que me gustan, mucho rosa, Paris, cosas monérrimas....
    Pero de las recibidas te falta una por publicar, verdad?! La de Olga que es para enmarcar de lo preciosa que es *_*

    Ay el buzón creativo últimamente me trae mucho dolor de cabeza, estoy pensando en dejar de hacerlo, quizás un mes de parón... lo tengo que meditar U___u

    UN BESOTE ENORME!!! (Sin virus!)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa idea... Lo cierto es que el progreso es bueno pero también hace que se pierdan hábitos tan importantes en su día como escribir cartas. Para nada es lo mismo encontrar en el buzón la carta de un amigo, escrita de su puño y letra, o una postal de sus vacaciones. Ahora se cuelgan fotos y felicitaciones en fríos muros virtuales y nos damos por satisfechos. Decimos que no tenemos tiempo para nada pero nos pasamos horas ante el ordenador... En fin, lo dicho: ¡preciosa iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las cartas recibidas y enviadas, la de Paris es una gozada, espero que coincidamos en algún intercambio,besos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips