Regalos de San Valentin y aniversario

¿Que tal pasasteis el día de San Valentin? Yo, como ya conté en el anterior post y en Fb, trabajando. Ademas, lo peor fue que también era el aniversario con mi chico, 3 años ya, quien lo diría. Así que lo celebramos el sábado marchando a comer (porque si es cenar, con lo cansados que vamos, fijo que clavamos cabeza en el plato) a un restaurante japones. Disfrutamos comiendo sushi y shashimi hasta temblar, aunque nos contuvimos y esta vez salimos llenos pero no en plan "OhDioxMioQuieroMorirMatadmeYa".

Quiero dejaros en una entrada rápida un par de fotos y las historias de detrás de los regalos que nos dimos. He de decir que todas las fotos del post son malisimas, hechas con el movil, espero que me perdoneis (no time, no time...). La cosa es graciosa porque supuestamente, solo íbamos a hacer la comida, con eso nos conformábamos (pero luego como siempre, no se cumple). He de decir, que regalarle a mi chico es una tarea complicada (supongo que a todas os pasa con vuestros novios), es una persona que aquello que le gusta, se lo compra. Ademas me gusta hacerle cosas especiales (de una u otra forma) para agradecerle la paciencia y lo bueno que es conmigo (aunque a veces le mataría). Eso complica un poco mas las cosas...y cuando le preguntas...te suele contestar "un tapón para el perfume" (los gatos se lo perdieron). ¿Me imagináis en el Corte Ingles arrestada por "mangar" un tapón?

Al final, tras mucho pensar contacte con Goatxa, una estupenda tienda de camisetas frikis que esta en el barrio (y donde ya habíamos comprado y podía mirar la talla de la ropa en casa) y entre Juanfran (el dueño, que tuvo mas paciencia que un santo conmigo) y yo maquinamos una camiseta friki que yo por lo menos aun no he visto en casi tiendas. Mi chico es muy fan de Top Gear, un programa británico de coches (y que deberíais ver, porque es original y te ríes mucho) allí tienen un piloto para las pruebas de coches en circuitos. Nunca se le ve la cara y es un misterio quien es.  Le hicimos una camiseta sobre el, Juanfran me adapto la imagen y diseño la camiseta.



Para conjuntar le hice un llavero del mismo personaje con cuentas de Hama:


Y claro, ademas de aniversario, es San Valentin, asi que...¿Que se regala en esa fecha?, jeje esta claro: 

¡¡Bombones!! (Y bien ricos que estan los jodios).

Pero Drowcito como siempre me supero. No se si recordareis lo superfan que soy del grupo Sôber. Bien hace unos 3 años ya, para su anterior disco vinieron a Valencia y si ya eran especiales, aun se grabaron mas a fuego en mi corazón (os dejo el enlace de la crónica). Volviendo al presente, este pasado día 11 sacaron disco nuevo y el día siguiente estaban de nuevo en la Fnac firmando. Y yo trabajando. ¿Comprendéis? Me fue imposible acercarme a verlos. No os voy a contar lo triste que me puse, se me caía el alma a los pies, ni siquiera quería pensar demasiado en ello.

Mi chico, sin decir nada (mas o menos...) pidió tiempo en su trabajo y se escapo para hacer la enorme cola, comprar el cd y esperar a que se lo firmaran y pedir que me lo dedicaran. Se que no es lo mismo que estar allí...pero...me emociono solo de pensar lo bonito que es esto: 


No puedo expresar cuan feliz me hizo, ahora mismo de hecho mientas escribo esto ando escuchándolo (ni que decir lo bueno que es ^___^).

Resumiendo, que este post era para contaros las historias (yo creo que bonitas) detrás de nuestro aniversario, que ya no son los regalos en si (que si, que joder, tengo su disco firmado) si no esos bonitos sentimientos que nos impulsan. Por eso quiero dedicarle el post de hoy a el, a mi personal Rey Troll.



Y vosotr@s, ¿También tenéis historias bonitas tras este día del amor? ¿Me las contáis?

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips