Oh oh¡¡ FELIZ SAN CALENITN DAY¡¡

¡¡Buenas!! ¡Guapuras mías! Asomo el morrito aprisita en un momento que me escapo del curro (ya falta menos, ya falta menos) para desearos un día rodeado de aquellos que queréis,. Ya conocéis mi propia versión de este día, donde yo celebro el amor en si, el amor que profeso por familia, amigos, animales...¡¡Todo el mundo amamos a alguien y somos amados!! 


Para mi da igual si tenéis pareja, si no, si sois solteros. A mi me da igual porque ya podéis contar con un amor muy grande. ¡¡EL MIO!! Porque os quiero una "jarta", porque me aguantáis, me leéis, me comprendéis y me aconsejáis. Así que hoy, quiero dedicaros el día a vosotros, ¡¡los mas mejores!!

Quiero estar mas activa por aquí pero es que mi vida se reduce a curro, comer, curro, cenar, dormir...y así día tras día. Los findes apenas me llegan para poder ver un ratito a mi gente, recoger casa y descansar del trote. Eso si, os digo, si alguien tiene mis riñones, que me los devuelva, he comprendido que los que llevo son los del vecino...seguro...no veáis como duelen los ca***nes.

Resumiendo, que os mando un millón de besitos, una lluvia de corazones (como en la imagen) y que espero que cuando asome cabecita de nuevo, me sigáis queriendo un poquico al menos. 

¡¡Millones de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips